Hola. Ya recibí el sms de activación. el 2/12/2025 y coloque el chip. Recibo llamadas pero no recibo el sms para entrar en la app. Ya envié el sms 321 con la palabra “Hola” también con la palabra “Tuenti” y no recibo nada.
Tampoco tengo internet por red.
El numero lo traigo desde Personal a twenti.
¿Como hago que por whatsapp me atienda un operador humano?
Gracias.
Hola, te dejo un tutorial de @marinavz para configurar el centro de mensajes: https://foro.tuenti.com.ar/t/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto/ Si sigue sin funcionarte, comunicate con un experto por whatsapp, solo tenés que escribir la palabra Experto al iniciar la charla y el bot te deriva.
1 me gusta
Bienvenido a Tuenti, @EnriqueGabriel
Apaga el celular, y prendelo, espera 10 min, deberías de recibir los SMS de bienvenida.
Te te dejo una guía para mejorar tu señal e internet: Conoce la forma correcta de obtener una buena señal 📶 y red de internet
Hola.
La app por defecto que tengo en mi Galaxy A32 es Mensajes de Google así que no me sirve ese tutorial.
Quiero hablar con alguien o como hago por whatsapp porque solo me atiende el robot e ignora mi reclamo.
Nunca tuve problemas con ningún número en esa app.
Tenés que finalizar la charla con el robot y una vez que finaliza escribí la palabra Experto, ahí te deriva.
@EnriqueGabriel, ¿te informo tu número?, si lo informo es porque funcionan los SMS.
Con respecto tenés que hacer los pasos de la guía que consiste enviar un SMS, para saber si los SMS funcionan, si no funciona te contactas con un experto para que te brinde solución.
La guía informa: Envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto.
@marinavz, creo que deberías actualizar tu guía porque ahora es todo con aplicación de mensajes, no es el formato de antes, que es la aplicación del teléfono por parte del fabricante, ahora es de Google.
@EnriqueGabriel,tenés que ir a: configuración de mensajes, Avanzada, y abajo de todo te tiene que figurar el número (no se puede modificar)
SMSC
“+54079000890”,145
Cuando envío el SMS al 28456 me responde:
No se envió.
Al 321 envía pero no recibo respuesta.
Empecé a tener este problema cuando cambie el chip, antes con Personal andaba perfecto.
1 me gusta
Podrías probar borrando ambas caches de la aplicación de mensajes (si tenés alguno SMS con importancia, se borra)
Contacta a un experto para que te lo solucione.
Está bien configurado, es ese el número. Comunicate con un experto porque tal vez es algo de la línea.
Hola @EnriqueGabriel
Entonces tenés que comunicarte con un experto para que te ayude.
Comunícate con un EXPERTO desde:
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan, si no te deriva enseguida, insistí poniendo la palabra.
Suerte