Des de hace tiempo no me deja enviar ni recibir sms, me di cuenta porque noe llegan los códigos de diversas app.
Cambie de chip y nada, borre cache y almacenamiento y nada, me fijé todas y cada una de los ajustes y nada.
Tampoco me puedo comunicar con alguien de tuenti ya que no responden por ningún medio
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Hola, ¿cómo estás?, ¿tenés combo activo?
Bienvenido a la comunidad.
Si tengo activo los combos, los datos y todo lo que haya que tener activado
@victor6986
Probá en intentar lo siguiente, apaga y prender el celular.
Llama desde otro número y hacelo sonar, y corta y probá si llegan los SMS (puede demorar un ratito, si no funciona, realiza un segundo llamado, que suene bastante o probá atendiendo el llamado y cortando.
A partir de ahí debería de funcionar los SMS, va a demorar unos minutos en comenzar a funcionar por lo tanto intenta enviar otros SMS, porque Tuenti no posee almacenamiento de SMS en el sistema cuando tenés el celular apagado o sin señal.
@victor6986 lo pudiste solucionar ?
Como último recurso yo restablecería lo ajustes de red, así el equipo vuelve a conectarse y ajustar los parámetros de manera automática.
Si aún así continúa el desperfecto, lamentablemente vas a tener que ponerte un poco más intenso con el WhatsApp hasta que te atienda un Experto.
No pude, pedí un nuevo chip para que se instale todo de nuevo y nada. Solo me llegaron los mensajes de Tuenti. .e puse intenso en WhatsApp y todavía no respondieron
Tu problema no fue solamente con los SMS? 
Finde largo por el feriado…, el canal de comunicación por WhatsApp debe estar saturado, te recuerdo que también estan con personal reducido hay parte del equipo de vacaciones…, que no decaiga seguí insistiendo.
Suerte !!!