Hola, no me llegan los msm. Ya envié tuenti al 123, verifiqué que esté liberado, PRUEBA al 28456, y en instagram y WA no me atienden. También apague el celular y volví a poner el chip. Muchas gracias.
No será SMS??
Chequea que tu número de centro de mensajes sea el correcto, en mi equipo figura el siguiente:
Si ya hiciste los pasos de envíar “prueba” al 28456 , tenés que contactar a un experto.
Comunicate por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Yo uso Instagram , y en el chat pongo " Experto" y te derivan . Tené paciencia, seguro te contestan.
@LisandroGallardon
Este es un ejemplo de como contactar a un experto por Instagram
Después de unos minutos te contesta el experto.
Espero te ayude.
Hola, eso de mandar prueba ya no se usa porque tuenti lo solucionó, configura la APN si es sistema Android pone estos datos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul, supl
Te dejo esta configuracion te puede servir puede variar segun el dispositivo "punto de acceso "ajustes >>Conexiones >>targeta sim y redes móviles >> APN >> nuevo APN y pone estos datos.
Nombre: TUENTI_AR
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.
Nota: respecta las comas y el tema espacio, borra la APN anterior y crea una nueva y asegúrate que este activa.
Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
No elijas categorías.
Te dejo una guia de lo que te pedirán
Problemas de señal, que hago? (Guia)
Hola @LisandroGallardon
No entiendo tu consulta, ¿tu consulta fue sobre los SMS o sobre configuración de internet?, porque tu solución no tiene que ver con los SMS, si no con la configuración de Internet.
Y dicho número lo obtuviste de esta guía: No recibís mensajes de números cortos? Hace esto:
Mi consulta era por los SMS. Ya lo arreglaron. Muchas gracias
De nada @LisandroGallardon.
Acá no tenemos acceso al sitema de tuenti, es un foro de clientes.
Bienvenido @LisandroGallardon
Buenisimo gracias por avisar.
Hola, cómo lo arreglaste?, te lo soluciono un experto Tuenti?
Gracias Magnanimo. en el Chat de WhatsApp, puse la expresion “Necesito hablar con un EXPERTO” a las ocho de la mañana y me atendieron en 5 min y lo resolvieron en 10 min. Sugiero escribir temprano, por instagram y WA, de hecho me atendieron cada uno por un canal distinto mismo tiempo, y por supuesto, seguí solamente por un solo canal, pero quería ver cuál me tenía más rápido. Y me dijeron que era un problema en el satélite, lo que hicieron fue resetear la conexión desde el centro de control y automáticamente me llegaron en todos los mensajes de nuevo, así que era un problema de la central.
Hola betobendos. En el Chat de WhatsApp, puse la expresion “Necesito hablar con un EXPERTO” a las ocho de la mañana y me atendieron en 5 min y lo resolvieron en 10 min. Sugiero escribir temprano, por instagram y WA, de hecho me atendieron cada uno por un canal distinto mismo tiempo, y por supuesto, seguí solamente por un solo canal, pero quería ver cuál me tenía más rápido. Y me dijeron que era un problema en el satélite, lo que hicieron fue resetear la conexión desde el centro de control y automáticamente me llegaron en todos los mensajes de nuevo, así que era un problema de la central.
Muchas gracias, DAIKII.
Es lo que te marque que te comunique para una verificación y ellos hicieron una actualización del sistema en tu linea. Por eso te explique también los pasos del whatsapp.
Que bueno, ahora a disfrutar Tuenti
Exacto. Gracias por tu mensaje
Asi sera gracias por tu mensaje.