No me llegan MSM

Hola, no me llegan los msm. Ya envié tuenti al 123, verifiqué que esté liberado, PRUEBA al 28456, y en instagram y WA no me atienden. También apague el celular y volví a poner el chip. Muchas gracias.

3 Me gusta

No será SMS??

Chequea que tu número de centro de mensajes sea el correcto, en mi equipo figura el siguiente:

Si ya hiciste los pasos de envíar “prueba” al 28456 , tenés que contactar a un experto.
Comunicate por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar

Yo uso Instagram , y en el chat pongo " Experto" y te derivan . Tené paciencia, seguro te contestan.

@LisandroGallardon
Este es un ejemplo de como contactar a un experto por Instagram

Después de unos minutos te contesta el experto.
Espero te ayude.

1 me gusta

Hola, eso de mandar prueba ya no se usa porque tuenti lo solucionó, configura la APN si es sistema Android pone estos datos.

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Xiaomi

Nombre: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul, supl

1 me gusta

Te dejo esta configuracion te puede servir puede variar segun el dispositivo "punto de acceso "ajustes >>Conexiones >>targeta sim y redes móviles >> APN >> nuevo APN y pone estos datos.

Nombre: TUENTI_AR
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.

Nota: respecta las comas y el tema espacio, borra la APN anterior y crea una nueva y asegúrate que este activa.

1 me gusta

Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías.
Te dejo una guia de lo que te pedirán
Problemas de señal, que hago? (Guia)

1 me gusta

Hola @LisandroGallardon

No entiendo tu consulta, ¿tu consulta fue sobre los SMS o sobre configuración de internet?, porque tu solución no tiene que ver con los SMS, si no con la configuración de Internet.

Y dicho número lo obtuviste de esta guía: No recibís mensajes de números cortos? Hace esto:

1 me gusta

Mi consulta era por los SMS. Ya lo arreglaron. Muchas gracias

2 Me gusta

De nada @LisandroGallardon.

1 me gusta

Acá no tenemos acceso al sitema de tuenti, es un foro de clientes.

1 me gusta

Bienvenido @LisandroGallardon :hugs:

1 me gusta

Buenisimo gracias por avisar.

1 me gusta

Hola, cómo lo arreglaste?, te lo soluciono un experto Tuenti?

2 Me gusta

Gracias Magnanimo. en el Chat de WhatsApp, puse la expresion “Necesito hablar con un EXPERTO” a las ocho de la mañana y me atendieron en 5 min y lo resolvieron en 10 min. Sugiero escribir temprano, por instagram y WA, de hecho me atendieron cada uno por un canal distinto mismo tiempo, y por supuesto, seguí solamente por un solo canal, pero quería ver cuál me tenía más rápido. Y me dijeron que era un problema en el satélite, lo que hicieron fue resetear la conexión desde el centro de control y automáticamente me llegaron en todos los mensajes de nuevo, así que era un problema de la central.

2 Me gusta

Hola betobendos. En el Chat de WhatsApp, puse la expresion “Necesito hablar con un EXPERTO” a las ocho de la mañana y me atendieron en 5 min y lo resolvieron en 10 min. Sugiero escribir temprano, por instagram y WA, de hecho me atendieron cada uno por un canal distinto mismo tiempo, y por supuesto, seguí solamente por un solo canal, pero quería ver cuál me tenía más rápido. Y me dijeron que era un problema en el satélite, lo que hicieron fue resetear la conexión desde el centro de control y automáticamente me llegaron en todos los mensajes de nuevo, así que era un problema de la central.

3 Me gusta

Muchas gracias, DAIKII.

2 Me gusta

Es lo que te marque que te comunique para una verificación y ellos hicieron una actualización del sistema en tu linea. Por eso te explique también los pasos del whatsapp.

1 me gusta

Que bueno, ahora a disfrutar Tuenti :grin:

2 Me gusta

Exacto. Gracias por tu mensaje

1 me gusta

Asi sera gracias por tu mensaje.

2 Me gusta