No recibo ningún SMS, el resto de los servicios OK

Hola, active ayer mi chip Tuenti con nuevo número. Nunca recibi el SMS de activación con el número. Descargue la app y ahí pude obtenerlo.

Me funciona todo excepto recepción de SMS de cualquier tipo. Envío SMS, tengo datos y llamadas entrantes y salientes. Leí todos los foros y ninguno resuelve, además el bot ya no responde al experto y es imposible dar con un asistente humano.

Recomendaciones?

Apaga el celular.

Prendelo. Hazlo sonar llamando, probá en enviar SMS a tu celular, si no funciona realiza un segundo reintento, hacelo sonar bastante, y envía otro SMS (puede demorar un ratito en funcionar los SMS)

Si no funciona, contacta a un experto para que te brinde una solución.

Gracias por la ayuda, ya hice todo eso sin éxito, estoy desde ayer a las 14 horas intentando. Como me comunico con un experto? No logro que el bot me derive, probé poniendo la palabra experto de mil maneras sin éxitos.

1 me gusta

Hola, intentaste comunicarte por el instagram? https://www.instagram.com/tuenti_ar

Ahora te van a seguir las chicas, pareces Mick Jagger..

Resumen

1 me gusta

Si, y siempre me deriva al bot que no me estaría ayudando en nada.

1 me gusta

Estuve igual ayer, me frustró mucho no tener atencion del experto en todo el día, pero hoy tempranito al fin me respondieron y ya solucionaron mi inconveniente. Asi que mi intervencion es para recomendarte mucha paciencia….la solucion es con el experto del bot. No se si fue casual pero entre las mil cosas que puse (experto, EXPERTO, atencion, atencion al cliente, HUMANOS POR FAVOR, servicio, etc) me atendieron cuando puse ATENCION DE UN EXPERTO. Quizá fue casual, pero te lo comparto. Exitos!!!

1 me gusta

Y a la mañana funciona todo a full y se soluciona.

PD: Las mayúsculas y minúsculas no funcionan :sweat_smile: (así que ahí fue suerte)

La única palabra reconocida por el sistema es: Experto (ni todo en mayúsculas y ni todo en minúsculas)

Gracias, bombardee a mensajes random hasta que me pidió que ponga Hola nuevamente y ahí me dió la opción del experto. Me atendieron y era un problema de la línea, después de más de dos horas pudieron resolverlo. Gracias por la ayuda.

3 Me gusta