Hola, tengo un problema con mi chip nuevo, lo puse en mi celular hace casi 3 horas. El teléfono reconoce el chip y muestra “Tuenti”, además cualquier compañía funciona en mi teléfono. No recibí el SMS de activación y no puedo llamar al *999# ni enviar mensajes al 321. ¿Alguna solución?
@walter_1ar sugirió enviar un SMS con la palabra ‘Data’ al 42554 y seguir los pasos, probé enviar el SMS con ‘Data’ al 42554 y no funcionó. ¿Alguna otra sugerencia para activar mi chip? No recibí el SMS de activación y los otros números funcionan.
Comunicate con un experto vía Wsp al 1122728588
Hola, es con una línea nueva? Fijate si te deja activarlo desde acá: Activá tu chip Tuenti en 3 Simples Pasos | Tuenti En caso de que no sea para línea nueva o que no te permita activarlo, vas a tener que comunicarte con un experto, por instagram o whatsapp.
Ya intenté ese link,estoy esperando que me responda un experto via WhatsApp,Gracias
Estoy esperando a que me conteste el experto,Gracias
Sii,es un chip para linea nueva
Hola! Además de lo que te recomiendan los chicos, fijate que el número de centro de mensajes sea el correcto: +54079000890. Luego envía un sms al 28456 con la palabra prueba, si recibis un mensaje que dice que la palabra no es correcta es porque ya podes recibir mensajes de números cortos.
Discúlpame,para que seria el numero “+54079000890”?
Y por donde tendria que contactarme
Holaa,ya pude solucionarlo y ya me dieron mi número,muchísimas gracias a todos por su tiempo
Es el número de centro de mensajes de los SMS!