No me llego el sms de activación

@Machimbre irrespetuoso, te consulte bien por este hilo para ayudarte y fuiste a buscarme en forma prepotente descalificando mí participación y publicación como si nada!

Así que ahora busca quién te ayude y que tenga la buena voluntad y predisposición de ayudarte, porque conmigo fuiste flaco!

Holaa,pudiste? Yo me comuniqué por Whatsapp

Por que tan perseguidoo,quien te va a querer hackear

Hola Walter a mi me reconoce la red pero noe deja enviar ningún mensaje ya probé con el número de atención de wsp y dice q no entiende mi consulta q ingrese el numero siendo q no tengo el número. Pongo experto y sigue la misma respuesta . Con los sms igual ni el 321 ni el 42554 ninguno que pasaron en el foro me funciona

Hola @cintia

¿Me mostras una captura del menú de opciones que te da WhatsApp?

Imagen editada por numero expuesto

@cintia

Me refiero al menú de opciones del bot, cuando te da varias opciones para seleccionar al comenzar (el menú principal)

Eso sí, debes informar tu número real al bot para comunicarte, asegúrate de que no salga tu número en la captura.

@cintia, ¿cuál es el incoveniente que tenés?

Las opciones que me da son dos si la consulta es por mi otro numero de tuenti o uno nuevo. Coloco el nuevo y me dice que lo ingrese pero aún no me llega el sms con mi número nuevo

Sin comillas