La app no reconoce mí numero

Buenas!

Les comento mí situación a ver si a alguien le pasó y pudo solucionar.

Cambié el teléfono,y cuando puse el chip de nuevo y quise instalar la app me dice que mí número no es Tuenti.

Y no,no estoy poniendo mal el número,ya que pude recargar sin problemas,es imposible con los bots solucionar un problema.

Gracias

Me pasa exactamente lo mismo.

@Matias_Cepeda1 y @Bruno_Diaz a ambos le funcionan la línea? Tienen señal?

Si no aparece el número en la APP Tuenti cuando ya estaba configurada la aplicación es porque el número se dio de baja.

Pueden consultar por la web: https://idp.tuenti.com.ar

La APP funciona correctamente!

Hola buenas tardes pueden hablar con un experto por WhatsApp para ver si su linea funciona correctamente (lo cual parece que si ya que tienen red y todo)

Me pasa algo parecido. Me estoy pasando a tuenti con un eSIM el cual ya pude activar en configuración pero luego no puedo iniciar sesión en la aplicación para poder cargarle un combo, me aparece que mi número no es tuenti, luego intento en la parte de crear una cuenta y me sale que hay un error, todo el tiempo. Y si, ya saqué el chip de Movistar del celular por lo que a la única línea que estoy conectada es tuenti

Los servicios pueden demorar en funcionar, si fue una portabilidad, puede tardar 24 h hábiles en funcionar todos los servicios.
Si es de un chip Tuenti a eSim, puede tardar una hora.