Frustrante inicio con Tuenti

Hola!, acá mi situación :

1. Llegué hace tres días al país, después de 3 años en el exterior.

2. Una amiga me recomendó Tuenti, y pedí un chip por la página
    Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina

Chip con número nuevo ; Combo bienvenida, por mes durante 3 meses 12GB
addSpotify y WhatsApp sin gastar datos
add2GB para YouTube y TikTok
$2500

1. Seleccioné un punto de recepción y fuí a buscar el chip.

2. Activar el chip en el teléfono demoró más de los 30 minutos que dice la app, además necesariamente tuve que conectarme a una red wifi para poder seguir el procedimiento.

3. Ahora tengo el chip y tengo mi número, pero el plan no me figura.

4. No tengo servicio, tampoco tengo la posibilidad de pagar.

5. El foro no me lleva a ninguna parte, no puedo consultar.

6. Mi cuenta figura activa pero no me permite ingresar con usuario y contraseña generadas.

7. Todo me resulta muy confuso,

• ingreso a un link de soporte que no me lleva a ningun soporte.
  • genero mi cuenta de usuario con correo y contraseña y no me habilita el usuario
  1. Quiero saber como seguir con esto, ya que, algo que prometía ser sencillo me llevó gran parte del día.

Hola, raro que demore 30 minutos, para saber el combo que tenés se marca *999# opción 3

Sólo tenés que pagar $2500 durante 3 meses, si no tenes servicio podés probar haciendo una pequeña configuración, manda SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN y luego nos decís como vas.

Matko, bienvenido a la comunidad

Probá en configurar el APN si no te funciona internet: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵

Las llamadas y SMS te funciona?, como comenta @walter_1ar deberías tener la promo recargando ese valor.

Estos son los combos disponibles: Recargas Virtuales de Combos y Extras Tuenti | Tuenti Argentina

Hola @matko
Si tú línea está activa, y tenés el número, solo tenés que hacer la recarga de $2.500 para que se active el combo, desde cualquier billetera virtual o kioscos etc.

Suerte :four_leaf_clover:
Más info que te resultará útil: