Frustrante inicio con Tuenti

Hola!, acá mi situación :

1. Llegué hace tres días al país, después de 3 años en el exterior.

2. Una amiga me recomendó Tuenti, y pedí un chip por la página
    Pedí tu Chip Tuenti con Número Nuevo | Tuenti Argentina

Chip con número nuevo ; Combo bienvenida, por mes durante 3 meses 12GB
addSpotify y WhatsApp sin gastar datos
add2GB para YouTube y TikTok
$2500

1. Seleccioné un punto de recepción y fuí a buscar el chip.

2. Activar el chip en el teléfono demoró más de los 30 minutos que dice la app, además necesariamente tuve que conectarme a una red wifi para poder seguir el procedimiento.

3. Ahora tengo el chip y tengo mi número, pero el plan no me figura.

4. No tengo servicio, tampoco tengo la posibilidad de pagar.

5. El foro no me lleva a ninguna parte, no puedo consultar.

6. Mi cuenta figura activa pero no me permite ingresar con usuario y contraseña generadas.

7. Todo me resulta muy confuso,

• ingreso a un link de soporte que no me lleva a ningun soporte.
  • genero mi cuenta de usuario con correo y contraseña y no me habilita el usuario
  1. Quiero saber como seguir con esto, ya que, algo que prometía ser sencillo me llevó gran parte del día.
1 me gusta

Hola, raro que demore 30 minutos, para saber el combo que tenés se marca *999# opción 3

Sólo tenés que pagar $2500 durante 3 meses, si no tenes servicio podés probar haciendo una pequeña configuración, manda SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN y luego nos decís como vas.

Matko, bienvenido a la comunidad

1 me gusta

Probá en configurar el APN si no te funciona internet: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵

Las llamadas y SMS te funciona?, como comenta @walter_1ar deberías tener la promo recargando ese valor.

Estos son los combos disponibles: Recargas Virtuales de Combos y Extras Tuenti | Tuenti Argentina

Hola @matko
Si tú línea está activa, y tenés el número, solo tenés que hacer la recarga de $2.500 para que se active el combo, desde cualquier billetera virtual o kioscos etc.

Suerte :four_leaf_clover:
Más info que te resultará útil:

1 me gusta