Pedí Chip nuevo de Tuenti por Robo y hace 24 horas que estoy esperando que me activen la linea

Desde ayer que me figura chip activado pero no puedo llamar ni recibir mensajes. apago y vuelvo a encender el celular y me figura para activarlo nuevamente. es una verguenza que nadie me pueda ayudar

2 Me gusta

Hola, dice tuenti en la pantalla, y es la forma de ver que tenes activa la linea, y podes mandar un sms al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número de línea que tienes, si esta todo ok cargale saldo $ 2.500 y se te activará automáticamente el combo bienvenida por 3 meses.

1 me gusta

Si esta liberado el dispositivo, configura la APN si es sistema Android pone estos datos.

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Xiaomi

Nombre: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl

1 me gusta

Te dejo esta configuracion te puede servir puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >>Conexiones >> targeta sim y redes móviles >> APN >> nuevo APN y pone estos datos.

Nombre: TUENTI_AR
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.

Nota: respecta las comas y el tema espacio, borra la APN vieja y crea una nueva y asegúrate de que esté activa.

@jeremendez90 bienvenido al foro de tuenti.

1 me gusta

hola como estas? tengo iphone. ya probé mandando mensaje pero no sale el mensaje. me dice error. probé llamando y no tengo tono. ya tengo el Combo activado. el sabado me robaron el celular y pedi el chip el domingo.

1 me gusta

Hola, pero si es para reemplazar el chip anerior te tenias te tenias que comunicar con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar y ellos asociaban tu nuevo chip con tu número, para mi activaste una línea nueva y ese no eran los pasos a hacer.

1 me gusta

Tendras que pedir un chip nuevo en
https://tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido y gratis y cuando lo tengas no lo activés, comunícate con un representante en las redes de instagram. Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías.

1 me gusta

Hola :waving_hand:t2:
Pudiste suspender la línea después del robo?
Podes hacerlo desde cualquier celular llamando al *910 opción 2. De esta manera tu línea y chip quedan suspendidos para que no sean usados sin tu autorización.

Una vez que tenés el chip no debes activarlo, debes comunicarte con un experto por redes para que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por estás vías :backhand_index_pointing_down:t2:

O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí "Experto " en el chat y te derivan con uno.
Para la reactivación te piden tus datos, fotos del DNI y una selfie con el DNI en mano.
Saludos :purple_heart:

2 Me gusta

Hola @jeremendez90
El chip que te envían no tiene ninguna línea asignada, para recuperar tu línea debes comunícarte con un EXPERTO para que asigne tu número a ese chip, desde:
Instagram o
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Pone “EXPERTO” (así , con mayúsculas) en el chat para que te atiendan, ahí te van a pedir unos datos para corroborar que realmente sos el titular y así poder activarlo.
Suerte :four_leaf_clover:

Vergüenza es que no te expliques bien y estés despotricando, no aclaras si pediste un chip para hacer la reposición de tu línea a esa Sim o si activaste una línea nueva, no indicas si realizaste la denuncia por robo o si tramitaste la suspensión de la misma mediante el soporte de Tuenti.

1 me gusta

Hola, acá somos usuarios como vos que nos ayudamos, compartimos, jugamos, entre otras cosas.

Jere probá mandando SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure el APN automáticamente y después nos contás.

Bienvenido a la comunidad.

1 me gusta

Tuenti esta en mantenimiento desde el domingo. me tienen la aprobación del chip en stand by. y ninguno me lo soluciona. no puedo entrar a whatsapp… no puedo hacer llamadas… nada. ya hable con el experto y el experto me dice que tengo que esperar. Desde el domingo a las 16 que estoy esperando y nadie me ayuda en tuenti

1 me gusta

Hola Walter como estas? no me deja mandar mensaje ni tmp que me entren mensajes. hable con el soporte desde instagram que es lo unico que puedo abrir desde la compu y me dice que estan en mantenimiento pero no puede solucionarmelo todavia

2 Me gusta

Hola Marina gracias, pero no tengo acceso a whatsapp y tampoco a llamadas o mensajes. pedir prestado un whatsapp para que me lo solucione pero deja de responder

1 me gusta

hola! ya tengo el chip, ya tengo todo pero el chip entrando a tuenti me figura activo pero no recibo mensajes ni llamadas nada. desde tuenti me dicen que estan en mantenimiento pero no me lo solucionan

1 me gusta

Uhhh que mal, desde Instagram tampoco podés? Trata desde ahí, porque lamentablemente solo ellos pueden pasar tu línea a ese chip.
Ojalá se solucione pronto :crossed_fingers:t2:

Podes probar por autogestión: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵

Si es que no activaste el chip: Realiza un reemplazo o reposición del chip :cookie: (Autogestión)

Hola

https://www.instagram.com/tuenti.ar/

¿Fuiste a ese o no?

Hola buenas noches ya pudiste solucionarlo sino qcq te dejo el whatsapp de atencion Tuenti que espero que esten atendiendo, abajo te paso el numero saludos​:+1::wink:
Whatsapp Atencion
+54 9 11 2272-8588