Hola. Lamentablemente me robaron el celu, hice la denuncia, llamé al *910 para dar de baja el numero… días siguientes me volví a comunicar para reactivar mis líneas (eran 2), una hora después me reactivaron solo una línea (la que tenía combo activo)
Un semana luego de pedir la reactivación de una y llamar todos los dias (además de comunicarme por redes, instagram y whatsapp) me dijeron que podría ser una falla del chip, por eso la activación estaría tardando tanto. Me pidieron que de de baja el reclamo y con un nuevo chip pida la restitución.
Hoy me volví a comunicar para consultar (antes de poner el chip en el telefono) y no habian hecho ni el reclamo ni el nuevo pedido…
Hace mucho que uso tuenti porque fue una opción ante las demás compañías, pero esta situación me supera, estoy desesperada, es un número que uso para trabajar y hace años que uso con tuenti. Todos me dicen algo diferente. Estoy a punto de hacer denuncias en defensoría del consumidor y en el ENACOM.
Hola, tuviste la mala suerte que justo estos días hicieron una migración de no se que cosa y no estaba andando bien el sistema para activar las líneas. Ya tenés el chip nuevo? Si todavía no lo tenés, podés pedir uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en un kiosco para evitar la demora del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar).
Si ya lo tenés solo debés pedir que reactiven la línea y la asocien a ese chip nuevo. Lamentablemente eso solo lo puede hacer un experto, acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema.
Hola! Sí, ya hice todos los pasos. Sabés cuál es mi miedo (además de seguir perdiendo oportunidades de trabajo) perder la línea a la cual me llegan muchas confirmaciones de tramites, universidad etc
Si, te entiendo. Mandales mensaje por instagram y whatsapp a la vez. Esperemos que te respondan rápido.
Mira la siguiente guía: GUIA de Habilitación del CHIP TUENTI + GUIA de Protección de tus Datos con Bloqueo de Códigos PIN y PUK de tu CHIP 📵
- Y selecciona: “Realiza un reemplazo o reposición del chip
(Autogestión)”
Probá desde ahí si podes.
Si necesitas un experto:
¿Como me comunicó con un Experto?
si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos por WhatsApp:
Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (la inicial en mayúscula)
Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto (con inicial en mayúscula)