Entrar a la app por mi tuenti

hoy me aceptaron la portabilidad y me dijieron que ponga el chip, pero ahora ya lo puse y me marca como que estoy fuera de red, y cuando entro a la app mi tuenti y pongo mi numero y espero a que me manden el codigo por sms nunca me llega, ya saque y puse el chip y reinicie mi celu millones de veces, ¿alguna solucion?

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Buenas tardes, @Facundo_Van_Schaik

El chip cuando lo colocas debe detectar señal de Tuenti, si no detecta señal, puede que sea un problema del chip o problema de cobertura en la zona.

Contacta a un experto para chequear si el ID del chip que informaste corresponde con tu chip y de paso para chequear la cobertura de tu zona por si hay alguna antena que no funciona:

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

Si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

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Hola, dice tuenti en la pantalla? Podes mandar un sms sin costo al 321 y te llegará el número que tiene, si esta todo ok, podes configurar la APN si es sistema Android pone estos datos.

Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.

Xiaomi

Nombre: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl

O te referis a Internet con fuera de red?, en ese caso debes configurar el APN, informa marca y modelo de celular para ayudarte mejor a la hora de configurar el APN.

Te dejo esta APN por si te sirve puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >>Conexiones >>targeta sim y redes móviles >>APN >> nuevo APN y pone estos datos.

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contrseñ: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Si persiste el problema comunícate con el área técnica para una verificación de tu línea en
https://instagram.co/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, te dejo una guia de que te pedirán
Problemas de señal, que hago? (Guia)

Hola Facu, bienvenido, acá somos usuarios como vos.

¿Pudiste solucionarlo?

Comenta como te fue, si lo resolviste.