Hola, recientemente restauré de fábrica el celular, todo funciona bien salvo la app de Tuenti, me dice que “el contenido no está disponible en este momento” o aparece la pantalla en blanco. En el celular viejo funciona bien. Ambos tienen Android.
Ya probé:
- Con WiFi y datos
- Reinstalando la App
- Limpiando caché y datos de usuario
¿Que más podría probar?
Hola, soy un usuario como vos, en cambio yo nunca restauré mi celular de fábrica.
Pienso que puede ser que la fecha y hora estén incorrectas.
Bienvenido a la comunidad.
Hola @ranixon si usas la misma cuenta y la dejaste activa en el celular anterior cerra la sesion en ambos equipos y sólo ejecútala en uno, no soporta el uso de una cuenta en varios dispositivos.
Me olvidé de aclararlo en el tema, ni siquiera me aparece para iniciar sesión por primera vez en el nuevo
¿Qué marca y modelo de celular dispones?
Hola de vuelta, no se por qué simplemente se arreglo solo después de varias horas.
Es un Samsung J7 Prime
1 me gusta
Hola @ranixon
En un celular muy antiguo.
¿Está actualizado a Android 8.1?
La aplicación Tuenti funciona a partir de Android 7.0.
Quizás hubo algún problema con la actualización del sistema operativo y por eso falla. Podrías probar reinstalando el sistema operativo o instalar Files de Google para borrar los archivos temporales del sistema.
Lo recomendable sería borrar ambas cachés de la aplicación Tuenti, desinstalarla, usar Files para borrar los archivos temporales, apagar el celular, encenderlo e instalar la aplicación Tuenti. Si no funciona, ya es un problema del sistema operativo o del teléfono si la aplicación no inicia.
También puedes acceder por web para ver los consumos: Cuenta
Ya como dije antes, despues de varias horas volvió a funcionar sola sin ningún problema.
1 me gusta