Está en mantenimiento la app de Tuenti?

Ya cerré y volví a abrir la app pero me aparece esto, no sé si es un error de mi celular o simplemente la app se encuentra en mantenimiento (lo cual es raro porque siempre aparece la escoba de mantenimiento cuando es así)

2 Me gusta

Hola @Miki
Yo acabo de ingresar a la App y no tuve ningún problema.
Puede que sea por la señal de tu internet/wifi que justo en ese momento funcionaba mal.
Te recomiendo que borres el caché o borres todos los datos y vuelvas a ingresar.
Saludos :purple_heart:

Yo también entre los bien,tenés descargada la App? O eso es desde un navegador?

Fahhhh, para mi que tenes un tema con la cobertura ( y no la repostera ) xq cada tanto se te trula la app … o algo te deja de funcionar, yo restablecería los ajustes de red y haría un seteo nuevo.

Holaa ya borre cache, cerré la aplicación y todo pero sigue igual, tengo wifi y lo estoy usando con normalidad, incluso recién me llegó un WhatsApp de Tuenti con la promoción de 2 GB.

No sé qué puede ser pero sigue igual

A mí ahora el foro me anda bien, si me etiquetan o algo la notificación me llega. Yo quería entrar a la app para ver mi crédito ya que me llegó un mensaje de que en estos días se me vencía y bueno no recordaba cuando

Es la app, siempre entro por ahí y siempre funcionó normal, no entiendo bien que pasa

Qué raro, si sigue sin funcionar, la podés desinstalar y volver a instalar, a ver si ahí te funciona :grin:

Bue … ahí te notifica el error

Activa y notifícalo !!!

Fijate entrando a app.tuenti.com.ar desde el navegador, si te carga los datos normalmente puede ser un problema de la app, si ahí también te da error, por ahí es algo de tu cuenta.

1 me gusta

¿desde un navegador podes entar?

Con datos o otro wifi funciona bien?

Firma: el siscador :sweat_smile:

2 Me gusta