Ya cerré y volví a abrir la app pero me aparece esto, no sé si es un error de mi celular o simplemente la app se encuentra en mantenimiento (lo cual es raro porque siempre aparece la escoba de mantenimiento cuando es así)
Hola @Miki
Yo acabo de ingresar a la App y no tuve ningún problema.
Puede que sea por la señal de tu internet/wifi que justo en ese momento funcionaba mal.
Te recomiendo que borres el caché o borres todos los datos y vuelvas a ingresar.
Saludos ![]()
Yo también entre los bien,tenés descargada la App? O eso es desde un navegador?
Fahhhh, para mi que tenes un tema con la cobertura ( y no la repostera ) xq cada tanto se te trula la app … o algo te deja de funcionar, yo restablecería los ajustes de red y haría un seteo nuevo.
Holaa ya borre cache, cerré la aplicación y todo pero sigue igual, tengo wifi y lo estoy usando con normalidad, incluso recién me llegó un WhatsApp de Tuenti con la promoción de 2 GB.
No sé qué puede ser pero sigue igual
A mí ahora el foro me anda bien, si me etiquetan o algo la notificación me llega. Yo quería entrar a la app para ver mi crédito ya que me llegó un mensaje de que en estos días se me vencía y bueno no recordaba cuando
Es la app, siempre entro por ahí y siempre funcionó normal, no entiendo bien que pasa
Qué raro, si sigue sin funcionar, la podés desinstalar y volver a instalar, a ver si ahí te funciona ![]()
Fijate entrando a app.tuenti.com.ar desde el navegador, si te carga los datos normalmente puede ser un problema de la app, si ahí también te da error, por ahí es algo de tu cuenta.
¿desde un navegador podes entar?
Con datos o otro wifi funciona bien?
Firma: el siscador ![]()