Tuentificados de Julio 2025!

Llegaron los Tuentificados de Julio :pink_heart:

Como todos los meses, premiamos a quienes participan de manera activa en el Foro, les agradecemos infinitamente su interacción, la buena onda y la participación, gracias a todos por estar atentos al Foro, por sus aportes y por siempre estar un mes más :smiling_face:

Ahora si, redoble de tambores :drum:

Los ganadores son…

Felicidades a los ganadores :tada:

@Magnanimo @walter_1ar @Illuminati @julioelkabe @KARYGM @marinavz @mawbress @BELUMINOSA @betobendos @Miki @locopelis @Micaela2 @maxidvare @LEOBLANCO @bauti20 @MEPHISTO @Ciclon_de_Boedo @NahuMerida2 @fernandozuni091

Muchas gracias a todos por ser parte de esta comunidad. Se vienen muchos juegos, acciones y premios, se viene el Día del Niño así que estén atentos al foro :partying_face:

No se olviden de completar el formulario con sus datosy avisarme o por mensaje directo para estar al tanto y hacerles llegar su premio lo antes posible :pink_heart:

Celebrate GIFs | Tenor

16 Me gusta

Muchas gracias :purple_heart:

Felicitaciones a todos los premiados :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::partying_face::partying_face::partying_face:

Pd: formulario completado :grin:

10 Me gusta

Muuchas gracias y felicidades a todos !! :confetti_ball::clap:t2::clap:t2: A seguir así :raising_hands:t2:

9 Me gusta

Muchas gracias :partying_face: felicitaciones a todos!

9 Me gusta

Muchas gracias por el premió, felicitaciones a todos los ganadores !!!

Este mes no estás en la lista ? Que no decaiga, ponele onda, activa, ayuda y sobre todo no dejes de participar que tarde o temprano todo llega :wink:

6 Me gusta

argentina-copa-del-mundo2022-messi-capitan

felicitaciones a todos los ganadores, entre raspando este mes.

A seguir participando gente.

PD: @CamilaCM formulario completado

6 Me gusta

Muchas gracias y felicitaciones a todos nosotros!!! :partying_face::partying_face::partying_face:
2vs

7 Me gusta

Fahhhh, muchas gracias por el premio, que linda bienvenida.

8 Me gusta

Formulario completado ! :hugs:

5 Me gusta

Felicitaciones a todos los ganadores!

:tada: :sparkler: :confetti_ball: :fireworks: :bottle_with_popping_cork: :clinking_beer_mugs:

Formulario completado!

5 Me gusta

Fuaaa después de meses sin estar en la lista

Felicidades a todos los ganadores

Formulario completado, hasta había olvidado como era :joy::joy:

10 Me gusta

FELICITACIONES A TODOS!!!

Muchas gracias, Tuenti!!! :heart:

PD.: Formulario completado

7 Me gusta

No me la contes que este mes @betobendos me gano el lugar en plata

1000286939

Jaja joda joda, felicidades a todoooos :sparkles::sparkles::heart: a seguir participando de este foroooo!! Y me alegra mucho ver nuevos nombres en los Tuentificados, significa que estamos cada vez más activos :clap:t5:

PD: formulario completadoo

4 Me gusta

Gracias, felicitaciones a todos, felicitaciones Mefsito

Formulario cumple tado

4 Me gusta

Y tenés que responder como te dije pero no lo haces! Es por eso!

Buenas tardes yo compré 3 equipos de celulares hace 1 mes y todavía no me llega y obvio ya estoy pagando por esos equipos me he comunicado con algunos asesores y me.dicen que siga esperando sin ninguna solución, no se que más hacer ya es un mes de mi compra y en teoría eran 7 días.

3 Me gusta

Hola :waving_hand:t2:

Tenés los números de seguimiento de los equipos? Hace el seguimiento o bien comunícate con un experto para que te diga si hay alguna novedad.

O WhatsApp: +54 9 11 2272-8588
Escribí “Experto”(así tal cual) en el chat y te derivan con uno.

Lamentablemente solo puedo decirte que tengas paciencia.

Desconocemos el motivo por el cual se están demorando los equipos, somos usuarios igual que vos.

Saludos :purple_heart:

1 me gusta

Muchas gracias!!! Felicitaciones para todos! Formulario completo..

3 Me gusta

Si ya lo hice y los expertos me dicen paciencia, ya viene el día del niño y era para ellos por eso lo compre 1 mes antes el tema que me causa dudas de la fiabilidad del lugar.

1 me gusta