Como todos los meses, premiamos a quienes participan de manera activa en el Foro, les agradecemos infinitamente su interacción, la buena onda y la participación, gracias a todos por estar atentos al Foro, por sus aportes y por siempre estar un mes más
Muchas gracias a todos por ser parte de esta comunidad. Se vienen muchos juegos, acciones y premios, se viene el Día del Niño así que estén atentos al foro
No se olviden de completar el formulario con sus datosy avisarme o por mensaje directo para estar al tanto y hacerles llegar su premio lo antes posible
No me la contes que este mes @betobendos me gano el lugar en plata
Jaja joda joda, felicidades a todoooos a seguir participando de este foroooo!! Y me alegra mucho ver nuevos nombres en los Tuentificados, significa que estamos cada vez más activos
Buenas tardes yo compré 3 equipos de celulares hace 1 mes y todavía no me llega y obvio ya estoy pagando por esos equipos me he comunicado con algunos asesores y me.dicen que siga esperando sin ninguna solución, no se que más hacer ya es un mes de mi compra y en teoría eran 7 días.
Si ya lo hice y los expertos me dicen paciencia, ya viene el día del niño y era para ellos por eso lo compre 1 mes antes el tema que me causa dudas de la fiabilidad del lugar.