Tuentificados de Agosto

Qué rápido se está pasando el año… Ya tenemos a los tuentificados del mes de Agosto.

Como todos los meses, premiamos a quienes participan de manera activa en el Foro, les agradecemos infinitamente su interacción, la buena onda y la participación, gracias a todos por estar atentos al Foro, por sus aportes y por siempre estar un mes más :smiling_face:

Ahora si, redoble de tambores :drum: :drum:

Los tuentificados de Agosto son…

@Magnanimo @KARYGM @Illuminati @walter_1ar @marinavz @julioelkabe @BOHEMIOERRANTE @Ciclon_de_Boedo @bauti20 @MEPHISTO @BELUMINOSA @LEOBLANCO @locopelis @betobendos @Miki @Sebas_N @Mary1171 @fernandozuni091 @CAROL27 @maxidvare

No se olviden de completar el formulario con sus datos y avisarme o por mensaje directo para estar al tanto y hacerles llegar su premio lo antes posible :pink_heart:

Estén atentos que en septiembre se vienen muchos juegos por el Día de la primavera :sunflower:

18 Me gusta

Muchas gracias Tuenti!!! :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face: Felicitaciones a todos!!! :tada::tada::tada:

11 Me gusta

Formulario completado! :beating_heart:

10 Me gusta

Muuchas gracias :blush::purple_heart::purple_heart:
Felicidades a todos los ganadores :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::purple_heart:

Formulario completado :white_check_mark:

12 Me gusta

Felicitaciones a todos!!! :partying_face::partying_face::partying_face:
772caf205cb347ec0f80d7bf4eb01e5f_w200

12 Me gusta

Gracias por el premio, felicitaciones a todos los ganadores y como siempre digo … no me bajen los brazos, participen, estén activos y sus esfuerzos serán recompensados !!!

10 Me gusta

felicitaciones a todos
argentina-copa-del-mundo2022-messi-capitan

PD: @CamilaCM formulario completado

9 Me gusta

Muchas gracias! Felicidades a todos :+1:

10 Me gusta

Formulario completado! :smiley:

9 Me gusta

Wow muchas gracias, felicitaciones a todos !!!

5 Me gusta

Vagoooo! Hace mucho que no estaba en tuentificados, Muchas gracias!!! Felicitaciones a todos los ganadores :raising_hands:t3::raising_hands:t3::raising_hands:t3::clinking_beer_mugs:

7 Me gusta

Ahora sí, formulario completo!

6 Me gusta

Felicitaciones a todos los participantes!! :partying_face::tada::tada:

Formulario completado:

7 Me gusta

Wow!

Muchas gracias por el premio y felicidades a todos los que ganaron :raising_hands::raising_hands:

Formulario completado

6 Me gusta

Formulario completado! Muchas gracias! @CamilaCM

8 Me gusta

Muchas gracias :blush: :blush: llegue a la lista!!

Formulario completado

Felicidades a todos!!

7 Me gusta

Buenas tardes a todos muchas gracias por la premiación felicitaciones a todos los participantes ganadores a la administradora del foro, que tengan un Finde más que hermoso saludos :+1: :smirking_face:

6 Me gusta

@betobendos siempre está un paso adelante mío

1000349913

Ahre jodaaa!!!

FELICIDADES A TODOOOOOS por otro mes de participación en el foro :partying_face::heart:

PD: formulario rellenadoooo

8 Me gusta

@Miki,tiene el derecho de piso por sus grandes aportes y contribuciones en todos estos años :squinting_face_with_tongue:
Aparte observo que él ayuda respondiendo y vos menos que él en ese sentido, aunque estes más tiempo en el foro, también se debe a eso, tiene que ver mucho también con la calidad de las respuestas y la forma de ayudar.

Lo que realmente suma son las buenas respuestas y soluciones que brindes, aunque no tengas ninguna solución aceptada (pero si sumas varias soluciones, ya es más fácil todo)
Y asegúrate de brindar la respuesta correcta para escalar más alto, si la brindas con equivocación o dudas, no sumas mucho.

4 Me gusta