Ya están acá los tuentificados del mes de octubre, el mes de Halloween

Como todos los meses, premiamos a quienes participan de manera activa en el Foro, les agradecemos infinitamente su interacción, la buena onda y la participación, gracias a todos por estar atentos al Foro, por sus aportes y por siempre estar un mes más 
Ahora si, redoble de tambores

Los tuentificados de Octubre son…
@Magnanimo @Illuminati @walter_1ar @julioelkabe @KARYGM @bauti20 @marinavz @betobendos @Ciclon_de_Boedo @locopelis @sebas1 @BELUMINOSA @MEPHISTO @Fernando_Calixto @fernandozuni091 @Maria_Jose_Maggiani @GranPapi @Iara_Sales @maxidvare
No se olviden de completar el formulario con sus datos y avisarme o por mensaje directo para estar al tanto y hacerles llegar su premio lo antes posible 

11 Me gusta
Muchas gracias Cami y Tuenti!! Felicitaciones para todos
7 Me gusta
Volví, regresé..

Felicitaciones a todos los participantes, que ganadores!! Y especialmente a @Illuminati 
Formulario completado!
PD: Que grande @BELUMINOSA!!
Ganaste!! 
5 Me gusta
Muchas gracias!!! Felicitaciones a tod@s! 
6 Me gusta
Felicitaciones a todos los ganadores !!!
Gracias @Magnanimo , hicimos punta en el podio 

8 Me gusta
Wow que sorpresa, gracias @CamilaCM, felicitaciones a todos, cuando me termine de acomodar con unos temitas personales, prometo estar más activo.
Saludos !!!
8 Me gusta
Que alegría, felicitaciones chicos y chicas y muchas gracias Cami and Tuenti.
Yendo a completar el formulario.
3 Me gusta
Muchas gracias, felicitaciones a todos 
3 Me gusta
Hola buenas noches felicitaciones a todos los que participan en el foro siempre a los ganadores también muchas gracias formulario completo 

2 Me gusta
Felicitaciones a todos !!
Formulario listo 

2 Me gusta
Buenas, perdon por mi tardanza, felicitaciones a todos los ganadores

@CamilaCM formulario completado
3 Me gusta
Cuando terminé de completar el formulario, al final me dice gracias por completar Tuentificados Septiembre, jaja
3 Me gusta
Si, lo dice el membrete de arriba cuando completas el formulario, mes de septiembre!
1 me gusta
Ay si no lo cambié, es válido igual aunque diga septiembre
3 Me gusta
Claro, ya lo sabía pero estás enamorada
2 Me gusta