No sé si reírme o poner un increíble!
Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Muchas graciassss!!!
Ahí arrasando llegaste @maxidvare!!
Entré de casualidad jaja, vos arrasaste @Magnanimo, quedaste 1ro
![]()
Porque ya se cómo funciona y como llegar al 1 puesto
![]()
Mira la guía que hice, es sorprendente como mejoras la señal, en mi caso me funciona: Aprendé a mejorar la señal configurando correctamente el APN y obtene el máximo rendimiento 📶
Cual es el método?
Que parámetros se miden para asignar los premios cada mes? como funciona?
Tener constancia respondiendo correctamente todas las semanas e interactuar.
Conseguir alguna solución aceptada en lo posible.
Es fácil, observa a los participantes que salen casi siempre primero y observa como participan, ahí tenés las respuestas a todas tus preguntas.
Si no podes entrar todos los días, asegúrate al menos de entrar en todas las semanas, de ese modo te aseguras un buen premio ayudando y respondiendo correctamente (podes llegar a nivel intermedio o por arriba de algún escalón según los días que entres en las semanas del mes, y como ayudes tiene mucho que ver también)
Lo que vale es ayudar respondiendo correctamente, no hay nada mágico, si no ayudas, difícil estar en Tuentificados (ya viste lo que sucedió con algunos participantes, y dejan de participar después)
Cuantas mas soluciones correctas brindes, más chances de tener el premio mayor pero participando en todas las semanas del mes, si no participas por una semana, ya posiblemente bajas unos escalones.
@maxidvare ahí actualice la guía con más información precisa.
En otro oportunidad sigo investigando el resto a ver qué encuentro
![]()
jajaja ya está pedido, ténganme paciencia
entre hoy y mañana se los envío
Para estar primero tenés que vivir en el foro como @Magnanimo , la mayoría no tenemos el tiempo para estar tanto tiempo, pero yo que vos no aspiraría al primero (de hecho no lo hago
) además el premio es casi el mismo ![]()
El truco es no tener vida real, solo virtual dentro de un foro ![]()
![]()
![]()
Síganme para más consejos !!!
A mí me viene bien el extra datos, no hay que estar siempre, vos no participas como antes.
Te olvidaste de la vieja escuela.. ![]()
Mira quiénes hablan!!
Los que vivían en el foro permanentemente hace tiempo!
Y vos entras casi todos los días, y con las respuestas no le das ni a la bolita!!!
![]()
Ojo a todos, que estos dos hablan mucho pero son muy competitivos para socavar o acabar con el oponente, porque la quieren todas fácil!! ![]()
Vos das indicaciones para iPhone / iOS cuando jamás tuviste uno … todo copy & paste, lo mismo para la eSIM… no te iba a decir nada pero como siempre te haces el buenito y tiras la piedra… escondiendo la mano.
Yo comparto experiencia de uso real, no necesito inventar nada o sacar info de páginas mediocres.
Yo ayudo dentro de mí posibilidades, si no tengo un iPhone y recién estos meses estuve aprendiendo más o menos como funcionan, busco la información.
Y no ando arrojando piedras y ni escondiendo la mano.
No escondo nada y no saco información de páginas mediocres!
Y tengo 10 soluciones aceptadas (eso habla mucho de la forma de ayudar y son todas sobre Android y del servicio de Tuenti)
Y vos 1.
Y no me comiences a chicanear, porque yo también tengo con que responderte!
Lo único que le molesta a ustedes dos es cuando intento ayudar a otros a participar mejor y salen a contestar y principalmente vos con chicanas!
Después viene el administrador, y se la agarra conmigo porque tenés coronita de arriba por algún sector de Tuenti ![]()
Yo cuándo tenía más tiempo estaba en los primeros puestos, por eso lo digo , por experiencia.
Y es muy fácil ver qué vos estás todo el tiempo tirando respuestas por todos lados ![]()
Y no me metas en ninguna bolsa, yo simplemente le di un consejo a otro usuario, porque tampoco es como vos le estás diciendo.
No estoy todo el tiempo, hay muchos días que no respondí, solamente le di con todo a noviembre.
En los meses anteriores respondía poco y nada.
Porque gracias a tu compañero me quede sin combo en el mes de septiembre, por eso me viste más tiempo!
Cada uno lo ve a su manera, no necesitas entrar todos los días para estar primero.
Si no, tenés que saber responder correctamente!
Premios enviados, chicos ![]()
Recibido ![]()
Muuuchas gracias
![]()