Lo bueno se hace esperar, así que acá les dejo la lista de los tuentificados del mes de marzo
Les agradecemos, como siempre, su participación en el foro y todos sus valiosos aportes. Gracias por formar parte, y sin más preámbulo, los tuentificados:
Felicidades @gullypj @Magnanimo @marinavz @locopelis @Illuminati @walter_1ar @Ciclon_de_Boedo @Daniel_Sena @bauti20 @maxidvare @julioelkabe @betobendos @Cesar_I_Mosquera @Karin52 @fernandozuni091 @juan_salvatori @Kevin_Diaz @Ester_Byanka_Teles_d @Cachi @Mila
Recuerden que para poder compartirles su premio necesitamos que completen este formulario
Una vez completado, me escriben por MD
¡FELICIDADES A TOD@S!
15 Me gusta
Felicitaciones a todos los ganadores, y a los que no tambien, a seguir participando
formulario completado
8 Me gusta
Gracias por el premio, felicitaciones a todos los participantes.
6 Me gusta
Felicidades @Ciclon_de_Boedo comunícale por privado a @CamilaCM que llenaste el formulario.
7 Me gusta
Muchas gracias!!! Y felicitaciones a todos!
Formulario completado también
6 Me gusta
Miki
10 Abril, 2025 16:57
6
Felicidades a los ganadores y los aplaudo por estar 24/7 en el foro
5 Me gusta
Hola CamilaCM hola a todos muchas gracias x el premio y felicitaciones a todos los participantes y ganadores, saludos gente ya lleno el formulario
5 Me gusta
Muchas gracias por el premio @CamilaCM !! Felicitaciones para los ganadores!
5 Me gusta
felicidades a todos recuerden que ustedes tienen que activar el premio una vez que les pasen el codigo
6 Me gusta
Gracias, formulario completado y MD enviado
5 Me gusta
Gracias maestro, felicitaciones a vos y los ganadores; ahora voy a completar el formulario y enviar cp.
4 Me gusta
Ahí voy a avisar que ya complete el formulario por MD
4 Me gusta
Si no enviamos DM y los perdemos. ¿qué pasará?
3 Me gusta
Y por si tenes duda, hacegurate y manda al privado y de paso te quedas tranquilo
2 Me gusta
La responsable es Marina por la información que brindo.
Pero dijo la vez pasada, y estamos en abril.
2 Me gusta
Ok, perdón no ví que lo había puesto al final, así que no dije nada
4 Me gusta
@Miki y @sarmiento ayuden en el foro respondiendo a otros usuarios, entran en todas las semanas de abril.
Y van a llegar en mayo a Tuentifficados.
No hace falta estar 24/7, si ayudar brindando la solución o respuesta correcta.
2 Me gusta
Para este caso la CM les recordara por privado completar el formulario e informar, antes del vencimiento del premio.
2 Me gusta