¡Tuentificados de Febrero 2025!

¡Bienvenido marzo! ¡Felicitaciones a los tuentificados del mes del amor! :smiling_face_with_heart_eyes: :pink_heart:

Primero que nada, muchas a gracias a tod@s por formar parte de esta hermosa comunidad, por la gran bienvenida que recibí, por sus mensajes e interacciones y ¡a seguir creciendo!

Ahora si, termino con el suspenso :sweat_smile:: los tuentificados son:

@gullypj @marinavz @Magnanimo @locopelis @Illuminati @julioelkabe @walter_1ar @bauti20 @catalinatuenti @betobendos @maria_hernandez_wall @Julian_Paredes @Sarmiento @Kevin_Diaz @PedroM @Debora_Suppa @MarianoFernandez @Mensajeria_Servimen

:point_right:Recuerden que para poder compartirles su premio necesitamos que completen este formulario
Una vez completado, me escriben por MD :pink_heart:

¡FELICIDADES A TOD@S! :party_popper:

8 Me gusta

Hola CamilaCM buenas tardes amiga :slightly_smiling_face: bienvenida feliz marzo tambien para vos, muchas gracias x la premiación felicitaciones a todos por siempre participar en el hilo Tuentificados que es fundamental, al fin viernes con un calor tremendo pero se festeja con una rica pizza :pizza::face_savoring_food:, muchas gracias Camila y a todos hay lleno el formulario saludos :+1::wink:

2 Me gusta

Muchas gracias @CamilaCM y Tuenti!!! Felicitaciones a los ganadores.

3 Me gusta

Felicitaciones a los nuevos participantes y súper usuarios, ¡que cantidad de premiaciones que hay! :scream::clap:

Formulario completado:

1000012139

Bienvenida @CamilaCM al foro, ya te estamos comenzando a conocer :smiling_face:

3 Me gusta

Camila Gente mucha gracias a todos completado buen Fin de semana :+1::wink:

2 Me gusta

Gracias a disfrutarlo :clap::clap:

3 Me gusta

Hola @CamilaCM , intento mandarte un MD pero no veo la opción. Me podrás orientar?

4 Me gusta

Hola, podes tocar en la imagen de @CamilaCM y te llevara a su perfil, alli tenes un mensaje para enviarle por privado pero primero llena el formulario y por privado se lo comunicas.

3 Me gusta

Hola @Julian_Paredes ahí te comentó @gullypj los pasos a seguir. Escribime cuando hayas podido completar el formulario, quedo atenta :smiling_face_with_hearts:

3 Me gusta

Muchas gracias y felicitaciones a todos!!! :partying_face::partying_face::partying_face:
@CamilaCM entregando premios, eso es empezar bien! :sweat_smile:
Otra vez bienvenida!!! :hugs:

2 Me gusta

Muchas gracias por el premio!! No sé lo que es, pero bienvenido sea jajajajaja…tampoco sabía que se participaba por escribir en el Foro…tal vez me vuelva un poco más activa…Felicitaciones a todos los demás ganadores! :partying_face:

6 Me gusta

Muchas gracias por el premio, felicidades a todos los ganadores !!!

Entraste a lo grande @CamilaCM, tirando magia de una :woman_genie:

2 Me gusta

Hola @catalinatuenti , primero que nada, felicidades :party_popper: mientras más interactúes, más puntos sumas. Cuando puedas, arriba está el formulario para completar, una vez que lo hayas hecho, avisame por MD, todos los meses nombramos ganadores :pink_heart: así que a participar mucho en marzo :star_struck: :partying_face:

3 Me gusta

Hola Camila! ya lo completé, perdón que no te lo mandé, y ya cerré la ventana…me dio risa que decía Ganadores de Enero :face_savoring_food:. Te mando MD igualmente?

3 Me gusta

Joya ya está,me olvidé de completar

4 Me gusta

Gracias! Y bienvenida :people_hugging: formulario completado

4 Me gusta

Asi es, informa que completaste el formulario por privado.

2 Me gusta

Hola @betobendos, informa a @CamilaCM por privado que completaste el formulario.

3 Me gusta

Ok, gracias por avisar :+1:

4 Me gusta