¡Bienvenido marzo! ¡Felicitaciones a los tuentificados del mes del amor!

Primero que nada, muchas a gracias a tod@s por formar parte de esta hermosa comunidad, por la gran bienvenida que recibí, por sus mensajes e interacciones y ¡a seguir creciendo!
Ahora si, termino con el suspenso
: los tuentificados son:
@gullypj @marinavz @Magnanimo @locopelis @Illuminati @julioelkabe @walter_1ar @bauti20 @catalinatuenti @betobendos @maria_hernandez_wall @Julian_Paredes @Sarmiento @Kevin_Diaz @PedroM @Debora_Suppa @MarianoFernandez @Mensajeria_Servimen
Recuerden que para poder compartirles su premio necesitamos que completen este formulario
Una vez completado, me escriben por MD 
¡FELICIDADES A TOD@S! 

8 Me gusta
Muchas gracias @CamilaCM y Tuenti!!! Felicitaciones a los ganadores.
3 Me gusta
Felicitaciones a los nuevos participantes y súper usuarios, ¡que cantidad de premiaciones que hay! 

Formulario completado:

Bienvenida @CamilaCM al foro, ya te estamos comenzando a conocer 
3 Me gusta
Camila Gente mucha gracias a todos completado buen Fin de semana 

2 Me gusta
Hola @CamilaCM , intento mandarte un MD pero no veo la opción. Me podrás orientar?
4 Me gusta
Hola, podes tocar en la imagen de @CamilaCM y te llevara a su perfil, alli tenes un mensaje para enviarle por privado pero primero llena el formulario y por privado se lo comunicas.
3 Me gusta
Hola @Julian_Paredes ahí te comentó @gullypj los pasos a seguir. Escribime cuando hayas podido completar el formulario, quedo atenta 
3 Me gusta
Muchas gracias por el premio!! No sé lo que es, pero bienvenido sea jajajajaja…tampoco sabía que se participaba por escribir en el Foro…tal vez me vuelva un poco más activa…Felicitaciones a todos los demás ganadores! 
6 Me gusta
Muchas gracias por el premio, felicidades a todos los ganadores !!!
Entraste a lo grande @CamilaCM, tirando magia de una 
2 Me gusta
Hola Camila! ya lo completé, perdón que no te lo mandé, y ya cerré la ventana…me dio risa que decía Ganadores de Enero
. Te mando MD igualmente?
3 Me gusta
Joya ya está,me olvidé de completar
4 Me gusta
Gracias! Y bienvenida
formulario completado
4 Me gusta
Asi es, informa que completaste el formulario por privado.
2 Me gusta
Hola @betobendos, informa a @CamilaCM por privado que completaste el formulario.
3 Me gusta