Tuentificados Febrero 2026 🍿

:police_car_light: Atención foro… momento importante del mes :police_car_light:

Después de muchas respuestas, dudas resueltas y ayudas salvadoras…

Llegó el momento de revelar los ganadores del Tuentificados del mes :trophy:

Así que sin más suspenso… Acá está el resultado de este mes :backhand_index_pointing_down:

:gem_stone: @Magnanimo @walter_1ar
:1st_place_medal:@Illuminati @marinavz @KARYGM
:2nd_place_medal:@julioelkabe @BELUMINOSA @aledubi @MEPHISTO
:3rd_place_medal:@betobendos @Sergio7 @marcelo_lopez @Pica_Flores @bauti20 @Giyovm
:sports_medal:@German_Birchmeyer @locopelis @Gusso @Kevin91 @Facu_Torres

:clap: Felicitaciones a quienes se subieron al podio.
Y al resto de la comunidad: sigan participando, que el próximo mes el plot twist puede ser suyo.

Ahora sí… momento de festejar como corresponde :tada:

michael-scott-celebrate

Recuerden que deben completar el siguiente formulario y, una vez completado, deben enviarme un mensaje por privado.

9 Me gusta

Felicitaciones a todos los que suman participando en el foro y a los que aún no han llegado, poniéndole incluso buena onda. :upside_down_face:

:tada: :confetti_ball:

Gracias por el premio a Tuenti :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Muchas gracias por el premio, felicitaciones a todos los que integran la comunidad y día a día brindan ayuda a sus pares.

3 Me gusta

Formulario completado:

Resumen

Esto parece nuevo:

2 Me gusta

Si :zany_face:
No me di cuenta de ese mensaje de cierre, tuve que cambiar el formulario porque el anterior no me permitía realizar cambios.

2 Me gusta

Muchas gracias :star_struck: y felicitaciones a todos los ganadores :grin:

gif

4 Me gusta

Gracias por tanto perdón por tan poco.

3 Me gusta

No te hagas tanto drama, lo están disfrutando con pochoclos:

PD: febrero va en minúscula por ser el mes. :sweat_smile:

El tema de “plot twist” me dio cosita de leer. :tiger_face:

1 me gusta

Lo sé, pero me gusta que resalte el mes; lamentablemente no se puede poner bold en los títulos, así que resolví de esa manera.

Resumen

Pd: el tema es para informar si contestaron el formulario e indicar si hay algún problema con eso, como hiciste con el mensaje anterior, no para comentar sobre decisiones estéticas de la publicación. :face_in_clouds:

6 Me gusta

Muchas gracias y Felicitaciones para todos los ganadores!!

4 Me gusta

Que genial! Muchas Gracias

6 Me gusta

Uy! me olvidé, formulario completado y felicitaciones a los ganadores

5 Me gusta

Hola a todos felicitaciones x el aporte diario del foro a Shadow y demas administradores, y los premios muchas gracias, formulario Completo buen jueves :+1::smirking_face:

4 Me gusta

Hola! Muchísimas gracias por el premio!!!:sparkling_heart:

Felicitaciones a todos los ganadores!! :clap:t2::clap:t2::tada::tada::tada:

Pd.: formulario completado. :smiley:

5 Me gusta

felicidades a todos !!!

5 Me gusta

Muchas gracias y felicitaciones a todos!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::purple_heart:

4 Me gusta

Gracias!! Felicidades a todos :sports_medal:

5 Me gusta

Alguien que se digne a pagar el rescate así liberan los pines … de momento no se comunicó ningún secuestrador conmigo … o si alguien sabe del paradero de ellos que avise porque me tienen re preocupado :confounded_face::confounded_face::confounded_face:

2 Me gusta
1 me gusta

Buenas! Hasta el día 15 (inclusive) puede tardar en llegarles los pines.
Depende todo de que los usuarios que participan vayan cargando sus respuestas (esperamos a que se acumulen unos cuantos para hacer el trabajo de un solo tirón) y de la disponibilidad de la persona que me entrega los pines (que tiene su trabajo y me los carga cuando tiene un huequito).
No es automático que ustedes suben su respuesta y ya se les designa el pin. Gracias por su comprensión.

4 Me gusta