Lo sé, pero me gusta que resalte el mes; lamentablemente no se puede poner bold en los títulos, así que resolví de esa manera.
Resumen
Pd: el tema es para informar si contestaron el formulario e indicar si hay algún problema con eso, como hiciste con el mensaje anterior, no para comentar sobre decisiones estéticas de la publicación.
Hola a todos felicitaciones x el aporte diario del foro a Shadow y demas administradores, y los premios muchas gracias, formulario Completo buen jueves
Alguien que se digne a pagar el rescate así liberan los pines … de momento no se comunicó ningún secuestrador conmigo … o si alguien sabe del paradero de ellos que avise porque me tienen re preocupado
Buenas! Hasta el día 15 (inclusive) puede tardar en llegarles los pines.
Depende todo de que los usuarios que participan vayan cargando sus respuestas (esperamos a que se acumulen unos cuantos para hacer el trabajo de un solo tirón) y de la disponibilidad de la persona que me entrega los pines (que tiene su trabajo y me los carga cuando tiene un huequito).
No es automático que ustedes suben su respuesta y ya se les designa el pin. Gracias por su comprensión.