Tuentificados Febrero 2026 🍿

Hola buenas tardes buenas noticia falta poco muchas gracias saludos :+1::smirking_face:

3 Me gusta

Recibido muchas gracias :blush: :blush: :blush:

5 Me gusta

Gracias por el premio :tiger_face: felicitaciones a todos, a continuar participando. :upside_down_face:

3 Me gusta

Premio recibido!!! :sports_medal::trophy:

3 Me gusta

Hola buenas tardes premio recibido muchas gracias :+1::smirking_face:

3 Me gusta

Recibido​:blush: Muchas Gracias. Cómo activo el combo?

5 Me gusta

Ya me explico @Shadow Gracias :people_hugging:

5 Me gusta

PIN recibido, no activado todavía.

Thank You

4 Me gusta

Premio recibido también :hugs::grin:

3 Me gusta

Premio no recibido … :broken_heart::broken_heart::broken_heart:

1 me gusta

Por ahí completaste el formulario unos días después, por eso aún no recibiste el PIN (así me ocurría a mí)

Parece una nube y que está lloviendo el icono de pochoclos:

Tampoco lo recibí, pero no te preocupes que ya llegará. (completé el formulario el mismo día que se anunció la premiación)

2 Me gusta

Por ahí fue por la hora, yo lo realicé apenas publicaron el tema.

Mejor no especules. Ya lo enviará cuando pueda y tenga los pines disponibles. No se trata de empezar a sacar las capturas para demostrar nada.

1 me gusta

Yo no especulo; a mí me ocurría lo mismo cuando completaba el formulario horas más tarde o días después.

Los que completaban el formulario en las primeras horas recibían los pines primero, mientras que yo lo hacía horas más tarde o días después. Y me entregaban el PIN días después, cuando otros ya lo habían recibido.

PD: Solo comento mi experiencia por los comentarios vertidos en el foro.
Ahora, si no quieren leerme, el problema es de ustedes.

Lo complete temprano y si mal no recuerdo lo envié en ese mismo momento …, seguro lo van a mandar después como indicas en tu comentario.

1 me gusta

@MEPHISTO seguro te lo envían mañana no viste que la CM aviso que le están enviando los pines a cuenta gotas… por ahí no le aflojaron todos de una y vienen en tandas.

Pd: premio recibido, estába a full cuando me llego la notificación, recién termina mi día.

3 Me gusta

Holis!
Mil disculpas @MEPHISTO @BELUMINOSA y @julioelkabe
Aún me faltan esos pines; ni bien los tenga, se los estaré enviando.

5 Me gusta

No pasa nada, no hay drama.