Hola buenas tardes buenas noticia falta poco muchas gracias saludos ![]()
![]()
Recibido muchas gracias
![]()
Gracias por el premio
felicitaciones a todos, a continuar participando. ![]()
Premio recibido!!! ![]()
![]()
Hola buenas tardes premio recibido muchas gracias ![]()
![]()
Recibido
Muchas Gracias. Cómo activo el combo?
Ya me explico @Shadow Gracias ![]()
PIN recibido, no activado todavía.
Thank You
Premio recibido también ![]()
![]()
Premio no recibido … ![]()
![]()
![]()
Por ahí completaste el formulario unos días después, por eso aún no recibiste el PIN (así me ocurría a mí)
Tampoco lo recibí, pero no te preocupes que ya llegará. (completé el formulario el mismo día que se anunció la premiación)
Por ahí fue por la hora, yo lo realicé apenas publicaron el tema.
Mejor no especules. Ya lo enviará cuando pueda y tenga los pines disponibles. No se trata de empezar a sacar las capturas para demostrar nada.
Yo no especulo; a mí me ocurría lo mismo cuando completaba el formulario horas más tarde o días después.
Los que completaban el formulario en las primeras horas recibían los pines primero, mientras que yo lo hacía horas más tarde o días después. Y me entregaban el PIN días después, cuando otros ya lo habían recibido.
PD: Solo comento mi experiencia por los comentarios vertidos en el foro.
Ahora, si no quieren leerme, el problema es de ustedes.
Lo complete temprano y si mal no recuerdo lo envié en ese mismo momento …, seguro lo van a mandar después como indicas en tu comentario.
@MEPHISTO seguro te lo envían mañana no viste que la CM aviso que le están enviando los pines a cuenta gotas… por ahí no le aflojaron todos de una y vienen en tandas.
Pd: premio recibido, estába a full cuando me llego la notificación, recién termina mi día.
Holis!
Mil disculpas @MEPHISTO @BELUMINOSA y @julioelkabe
Aún me faltan esos pines; ni bien los tenga, se los estaré enviando.
No pasa nada, no hay drama.