Tuentificados Diciembre 2025

Muy feliz 2026!! Y el 2026 empieza con buenas noticias…

Llegaron los tuentificados de diciembre :green_heart:

Como todos los meses, premiamos a quienes participan de manera activa en el Foro, les agradecemos infinitamente su interacción, la buena onda y la participación, gracias a todos por estar atentos al Foro, por sus aportes y por siempre estar un mes más

Gracias por compartir este año con nosotros

Ahora si, redoble de tambores :drum:

Felicidades @Magnanimo @walter_1ar @Illuminati @julioelkabe @KARYGM @BELUMINOSA @marinavz @locopelis @Pau_Servera_Fernande @Ciclon_de_Boedo @bauti20 @fernandozuni091 @Miki @Guido_Loiza @maxiomg @Eldiegopapa @JuanmaR0driguez @Kiritsuna @Vale_ria @ftonin @Sperez

Recuerden que para poder compartirles su premio necesitamos que completen [este formulario]
Una vez completado, le escriben por MD al grupo @administradores

Aclaración: no desesperen con la premiación, varios del equipo están de vacaciones así que probablemente nos demoremos unos días.

¡FELICIDADES A TOD@S!

9 Me gusta

Muchísimas gracias!!!:pink_heart::pink_heart::pink_heart:

Felicitaciones a todos y feliz año!! :tada::fireworks:

4 Me gusta

@CamilaCM el link no me lleva al formulario sino acá:

1 me gusta

ahi deberia funcionar Belu :pink_heart:

2 Me gusta

Ahora sí, formulario completado! :check_mark:

Muchas gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Formulario completado.

Felicitaciones a todos los participantes! :christmas_tree::wrapped_gift:

2 Me gusta

Hola buenas tardes muchas gracias por la premiación y felicitaciones a todos en el foro por los aportes y a CamilaCM y demás administradores formulario Completo buen finde :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Gracias, formulario completado y felicitaciones a todos

3 Me gusta

Muchas gracias @CamilaCM felicitaciones para los ganadores y feliz año para todos!!

3 Me gusta

Muchas gracias!!! Y felicitaciones a todos! :smiley::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias y feliz comienzo de año para todos :sparkler::sparkler::raising_hands:t2:

Formulario completo :white_check_mark:

3 Me gusta

Felicitaciones a todos!!

Muchas gracias y formulario completado :grin:

1 me gusta

Gracias por el premio !!!

Felicitaciones a los ganadores y a los que aún no aparecen en la lista … a meterle que tienen todo un 2026 para alcanzar esos logros.

1 me gusta

Muchísimas gracias y feliz año nuevo para todos!!

Mejor tarde que nunca jajaja

Pd: felices reyesss

2 Me gusta

Muchas gracias, felicitaciones a todos!

Formulario comple…. Ay no :pensive_face:

:people_hugging: Feliz año :confetti_ball:!

1 me gusta

@administradores

La etiqueta del grupo no funciona para enviarles md, de todos modos el formulario ya se lo había enviado a @CamilaCM … salu2 y buen comienzo de año.

1 me gusta

Acabo de ver qué había que escribir por privado luego de completar el formulario y a @administradores no me deja enviar :see_no_evil_monkey:

2 Me gusta

A la antigua!

Copy y paste: @adminsci, @CamilaCM, @ElBarto, @gpapasergio, @Shadow, @VicTheGreek

1 me gusta

¡Hola!
Pueden escribirme directamente a mi si la etiqueta no funciona.

1 me gusta