Llegaron los tuentificados de noviembre
Como todos los meses, premiamos a quienes participan de manera activa en el Foro, les agradecemos infinitamente su interacción, la buena onda y la participación, gracias a todos por estar atentos al Foro, por sus aportes y por siempre estar un mes más
Ahora si, redoble de tambores
Felicidades @Magnanimo @walter_1ar @Illuminati @julioelkabe @KARYGM @marinavz @Miki @bauti20 @BELUMINOSA @MEPHISTO @locopelis @Pau_Servera_Fernande @ikel_duo @zufurcito @EliLis1 @betobendos @maxidvare @fernandozuni091 @MAILEN_MAIDANA @maxiomg
Recuerden que para poder compartirles su premio necesitamos que completen [este formulario]
Una vez completado, me escriben por MD
¡FELICIDADES A TOD@S!
13 Me gusta
KARYGM
5 Diciembre, 2025 18:55
3
4 Me gusta
Hola buenas tardes felicitaciones a todos x el aporte diario al foro,y muchas gracias a CamilaCM a los demás administradores a todos, formulario Completo que tengan un lindo viernes
5 Me gusta
Miki
5 Diciembre, 2025 19:24
5
Santa cachucha no sé que rompí pero estoy re arriba
Felicidades a todoooos!!!
Pd: formulario completadoo
6 Me gusta
Gracias y felicitaciones a todos
4 Me gusta
Felicitaciones a todos los ganadores !!!
4 Me gusta
Gracias por el premio de Tuentificados.
4 Me gusta
Felicitaciones @Miki , @walter_1ar y @locopelis y a todos los nuevos participantes y presentes.
3 Me gusta
Mucha gracias!!! Felicitaciones para todos!
4 Me gusta
Muchas gracias Cami! re contento!!
4 Me gusta
Solo hay una explicación… Aliens!
Formulario completado
5 Me gusta
felicitaciones a todos los ganadores, esta vez no pudo ser para mi, sera la proxima
vale hacer forobardo porque no gane?
5 Me gusta
Te faltó estar un poco activo, prácticamente ni te vi en el foro @Ciclon_de_Boedo
2 Me gusta
Siiii, mucho quilombo de laburo, por eso anduve desaparecido y creo que sigo por ese camino
3 Me gusta
Hola chicos!! Entre hoy y mañana les estoy enviando sus premios
7 Me gusta