Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Falta de mantenimiento o es porque es de mala calidad.
Tiene su ciclo pero se ven perfecto!

No es por eso, con la humedad la pizarra está mojada, como si fuera empanada y cuando intentas escribir no se puede prácticamente, aunque hay algunos fibrones que funcionan un ratito :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Y dejaron de funcionar tal vez porqué se humedece la punta del fibron.

1 me gusta

Exacto, esos mismos funcionan después cuando no hay humedad

2 Me gusta

Amiga buenas tardes es una porquería el fibron no hay como el viejo pizarrón y la clásica tiza pienso jaja esa no falla, lo que vos usas falla con estos días pero es lo que se usa actualmente verdad.nosostros acá lidiando con el tema de la pintura y esa humedad que hay no se va a secar más ya están pintando calculo que el sábado ya queda todo terminado solo habrá que esperar que se seque bien eso si

3 Me gusta

Te lo dije!!! Ese trabajo se hace entre primavera y verano o tiene que ser cuando la humedad es muy baja.

Buenas tardes a todos acá cansado no amigo este trabajo no puede esperar el dueño necesita tener las habitaciones habitables así que no hay fecha para eso se hace cuando el decide ya que es el que paga, pero seguramente la semana que viene ya podré poner nuevamente las llaves de luz ya que la saqué todas igual tiene poco y nada pero hay que sacarlas para pintar bien es más cómodo así, acá hay siempre humedad prácticamente todo el año así es nuestro clima por eso también crece tanto cuando uno planta algo la humedad tiene esos beneficios claro que tambien sus contras jaja, pero ya casi terminan x suerte amigo y solo dos habitaciones x ahora seguramente más adelante habrá que pintar otras pero de a poco aparte hay habitaciones ocupadas siempre hay nunca está vacío el lugar

1 me gusta

Claro pero yo me refiero si tenés una casa, pero como es un negocio no puede esperar, me refería cuando es la mejor fecha para pasar enduido.

Ahh claro pero yo jamás pinte una casa ja porque no tengo , tampoco es mi fuerte la pintura es complicado es un trabajo muy detallista aparte se necesita de mucha luz para ver los detalles y otras cosas hay estufas para secar y ventiladores para secar que se usan muchas veces eso escuche que usan cuando cuesta que se seque el trabajo

2 Me gusta

Se viene la lluvia saquen sus paraguas

2 Me gusta

Sip, por acá llovió un poco hace un rato :umbrella_with_rain_drops:

Por aqui nada, buenas noches :slightly_smiling_face:

Si, sin buena luz no se ve las imperfecciones, pero si pintas sobre enduido fresco con estos climas se levanta un poco al disolverse con la pintura y si lo mira con buena luz de costado y no de frente se ve las imperfecciones, si lo ves de frente se ve lisito.

Además se pasa sellador para adherir el enduido, sellar la pared (queda como una película transparente) y luego se pinta, se deja secar y despues se pinta.

1 me gusta

Hace tiempo que llueve y hay tormenta eléctrica!

1 me gusta

Por acá llueve con todo, :cloud_with_lightning_and_rain::umbrella_with_rain_drops:

2 Me gusta

En tamagandapio nada :rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

Buenos días! :smiley:
Día gris y lluvioso :cloud::cloud_with_rain::cloud_with_lightning_and_rain:
Parece que continúa hasta el lunes :grimacing:

1 me gusta

Hola amiga buenas tardes todo bien? Pasados x agua jaja acá en el hotel hay un cuarto en la terraza pero está en desuso, porque tiene goteras muchos problemas de humedad, una lástima porque es un cuarto enorme que se podría ocupar, para mí alguien vivía hay en algún momento seguro, ojalá lo arreglen hay que ponerle membrana pintarlo todo para dejarlo en condiciones tiene un baño eso es lo bueno , se podría ocupar tranquilamente si se arregla mucho , esperemos mañana no llega tengo que tengo que ir a comprar cosas jaja el domingo parece que no llueve o eso escuche que decian​:+1::wink:

1 me gusta

Yo leí que el domingo por la tarde para al menos un poco h viene un frente frío

1 me gusta