Hey @MEPHISTO también deberías dejar tus respuestas en: 🄴🄻 🄵🄰🅁🄾 🄳🄴🄻 🄳🄴🅂🅃🄸🄽🄾
No conozco el parque Centenario, por cierto si Dios quiere, en Mayo iré a Capital pero pasaré por La Rural. Sólo me quedaré uno o dos días.
Hola buenas tardes gracias x las menciones en el último en postear lindo día la verdad, que disfruten del Finde ![]()
![]()
A la madrugada había truenos y rayos por acá pero no llovió, ahora está nublado pero el pronóstico no anuncia lluvias ![]()
Buen día! Por aquí cayeron unas gotas, me levanté a cerrar la ventana y seguí durmiendo. Estimo que fue solo un ratito.
Ahora está lindo para andar afuera porque hay un viento fresquito, lo que me sorprende es que hay gente con campera ![]()
![]()
Creo que el lunes llovió fuertísimo por 15 minutos, yo estaba en el comedor usando la pc, uy me olvidé de cerrar la puerta del patio que tenía aire fresco, tuve que pasarle el escurridor >.<
Ahora hay nubes con viento, se tapa el Sol y se asoma.
Hola buenas tardes volvió a estar activo el hilo lindo día ya falta poco para el Finde como tanto lo espero y mañana pizza como todos los viernes, ahora incorporo palta tambien para acompañar ![]()
![]()
![]()
A mí no me gusta la palta, así que pasó ![]()
A mi tampoco, paso yo también
Hola gente buenas tardes a todos, acá en el laburo x suerte no me queda tanto, hablando de pizza y palta amo la palta yo le suelo poner a la pizza, hasta sola la suelo comer poco ya que es muy cara, ya con que tenga tomate me conformo y la salsa condimentada como me gusta a mí y a los que comen conmigo jaja ya que no les agrada algunos condimentos como el adobo para pizza y esas cosas buen viernes ![]()
![]()
Y coml la condimentos a la de tomate? ![]()
S mí me gusta con ajo y perejil picados ![]()
Hoy me tocó hamburguesas caseras.
hasta mañana gente que descansen buen sabado ![]()
![]()
Por acá llovió a la madrugada ahora está lindo ![]()
Buen finde largo para todos ![]()
Hola, acá igual llovió muchisimo, ahora está relindo
Hola buenas tardes que disfruten del Finde ![]()
![]()
… silencio de radio.
Hola buenas que disfruten del Finde largo saludos ![]()
![]()