El último en postear gana! 2026 💖

@locopelis no.perdona a nadie :rofl:

1 me gusta

Hola buenas jaja me gusta jugar que tengan un hermoso martes , va a ser un lindo día :+1::smirking_face:

1 me gusta

Está lindo el día, afuera soleadisimo, pero en la sombra está bien porque hay viento, seguramente más tarde se ponga más pesado :face_without_mouth:

1 me gusta

Uffff la calor la calor !!!

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Acá llovió un montón desde las 3 de la mañana, aún lloviendo, y en este momento parece que quiere salir el Sol, está fresco, estoy usando campera

3 Me gusta

Hola buenas tardes hermoso día realmente ya salí del laburo, que terminen bien este martes gente :+1::smirking_face:

1 me gusta

Hoy quien gana???

No tuve suerte :face_without_mouth: … En otra oportunidad será!

Ufa!

……………………………………

Bue ayer fue martes 13, mala suerte :grimacing:

Ayyyy la calor, que día Marta !!!

1 me gusta

Terrible está :sob:

1 me gusta

Hola buenas tardes buena suerte me dio el martes jaja, lindo día caluroso pero se disfruta buen miércoles para todos :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Si bien raro, porque los martes 13 solía tener suerte en cada martes 13 :rofl: (creo que debo preocuparme) :thinking:

1 me gusta

Ya estamos casi a mitad de mes, pero va a ser largo :grimacing:

1 me gusta

Que no se vaya enero :sun_with_face: :umbrella_on_ground: :sunrise: :cloud_with_rain: :sunset: :cityscape_at_dusk: :cry:
Vos y tu invierno!!! :snowflake: :snowboarder: :gloves: :coat:

2 Me gusta

Hola, acá el Sol está yendo y viniendo, voy a buscar una docena de panqueques con la ayuda de las nubes que me da sombra.

S 2.000 la docena, me avisó que vendió el último pero me lo prepara

3 Me gusta

Que rico, con dulce leche o canelones vas a comer?

1 me gusta

Con azúcar, me gusta la dulzura

3 Me gusta

No tendrás diabetes vos??

Sácale fotos a esos panqueques!!