El último en postear gana! 2026 💖

Hola buenas a todos en un rato por comer y seguro tomar mate como siempre, un día tranquilo el de hoy al menos para mí que tengan un lindo miércoles :+1::smirking_face:

A ver si alguien está cuidando el punto del día; pesadimo el clima hoy también!

No puede ser, me demore en escribir :face_with_diagonal_mouth:

Que trampa, hay lag!!! :face_with_symbols_on_mouth:

No tengo suerte! :face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

La suerte ya la tuviste Maxnanimo

1 me gusta

Hola buenas a todos acá cocinando como cada día , hoy zapallo qnco con queso tomate,falta poco para viernes :face_savoring_food::+1::smirking_face:

Buenas noches, cielo estrellado, hoy estuvo hermoso.

Recién llegué del supermercado local, compré prepizzas caseras a 2 x 2050

3 Me gusta

Yo mañana hago la pizza pasa que no me gusta la prepizza tiene que ser muy buena sino siempre se nota que es precocida, pero prove algunas muy buenas :+1:

Son muy buenas, caseras, conozco a los panaderos, se venden un montón, hasta tiene con masa madre.

Buen día.

3 Me gusta

Buenas amigo @Walter_tar ah bueno son de calidad algunas panaderías las hacen muy bien, es que le ponen amor ganas a la preparación cuando algo te gusta lo haces bien y con ganas, igualmente yo hice de integral como siempre hoy al mediodía después mando foto, quedó buena mitad con cebolla como siempre condimentos a gusto yo le pongo a mí parte ya que no como solo adobo de pizza, a veces tambien me preparo na provenzal y la acompaño con eso, está pizza que hago al ser gruesa te llena mucho, y las de harina común yo me puedo comer una solo ja si parecen de aire la verdad pero son ricas algunas prepizza, la conseguís a un precio más que barato la verdad :+1::smirking_face:

1 me gusta

Que rico pizzas​:face_savoring_food: buen viernes para todos!

1 me gusta

Bien, navegando un poco en el foro, con ganas de ver HE-MAN y Street Fighter

2 Me gusta

Buenas buen sabado gente después subo la foto amo la pizza la comería casi todos los días , esas películas son un clásico de los 90 :+1::smirking_face:

1 me gusta

Buenas y lluviosa noche!

1 me gusta

Hola buen sabado para todos aca.mi pizza :pizza::face_savoring_food::+1::smirking_face:

4 Me gusta

Comes pizza con cuchillo y tenedor? :thinking:

1 me gusta

La veo muy abusiva, demasiado relleno.

Y yo sí, me la alimento con el tenedor y cuchillo

2 Me gusta

Ayyy tarada … yo también como con cuchillo tenedor, que grande María Pía !!!

2 Me gusta

Chic@s, recomiéndenme una buena pagina sobre el viaje a la Luna para ver en el tele con los chicos en la escuela

1 me gusta

Artemis

La Histórica Apollo 11

6/4 - Arranca el streaming de Artemis II

2 Me gusta

Gracias, quería decir para que se viera en directo como por ejemplo en youtube y no sé cuál es la mejor pagina y en español

1 me gusta