Y en Argentina está Nik, por eso no me gusta, se copia también de Mafalda
Hoy quiero ganar!!!
hasta mañana gente que descansen buen jueves para todos ![]()
![]()
Otra vez resfriado, estoy cansado ya
Hola buenas tardes a todos acá por cocinar empanadas ya falta poco para el querido viernes ![]()
![]()
Las empanadas mi comida favorita
Hoy esta para unas buenas pastas !!!
Yo cené tarta de atún
Hay espero ganar de nuevo.. ![]()
Y desde las profundidades del zapallo anco … llega pelis para quedarse con el punto de hoy !!!
Mirar el video
¿Están hablando solos?
Yo le hablo al público invisible ![]()
Que onda por aca, hace mucho no pasaba por este hilo
La onda es que recién eliminaron mi publicación preguntando con frases cortas "¿Cómo te fué?
Uhhhh estas vivo !!!
aca ando, vivito y con mucho laburo (por suerte) pero tratando de aparecer en el foro
Hermoso día después de la lluvia de ayer, la plaza se llenó de chicos
Ajá ajá casi casi que empezamos a juntar para las flores y el café … menos mal que apareciste ![]()
![]()
![]()

