El último en postear gana! 2026 💖

Y en Argentina está Nik, por eso no me gusta, se copia también de Mafalda

1 me gusta

Hoy quiero ganar!!!

1 me gusta

hasta mañana gente que descansen buen jueves para todos :+1::smirking_face:

1 me gusta

Te ganaste este prendedor! :joy: :rofl:

Resumen

Qué extraño esto que salió; apenas publiqué, salió el lápiz :pencil:

1 me gusta

Otra vez resfriado, estoy cansado ya

1 me gusta

Hola buenas tardes a todos acá por cocinar empanadas ya falta poco para el querido viernes :+1::smirking_face:

1 me gusta

Las empanadas mi comida favorita

2 Me gusta

Hoy esta para unas buenas pastas !!!

1 me gusta

Yo cené tarta de atún

2 Me gusta

Hay espero ganar de nuevo.. :four_leaf_clover:

1 me gusta

Y desde las profundidades del zapallo anco … llega pelis para quedarse con el punto de hoy !!!

1 me gusta

Mirar el video

1 me gusta

¿Están hablando solos?

2 Me gusta

Yo le hablo al público invisible :joy:

2 Me gusta

Que onda por aca, hace mucho no pasaba por este hilo

2 Me gusta

La onda es que recién eliminaron mi publicación preguntando con frases cortas "¿Cómo te fué?

3 Me gusta

Uhhhh estas vivo !!!

1 me gusta

aca ando, vivito y con mucho laburo (por suerte) pero tratando de aparecer en el foro

2 Me gusta

Hermoso día después de la lluvia de ayer, la plaza se llenó de chicos

3 Me gusta

Ajá ajá casi casi que empezamos a juntar para las flores y el café … menos mal que apareciste :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta