El último en postear gana! 2026 💖

hasta mañana gente que descansen buen casi jueves :+1::smirking_face:

Es cuestión de testear :kissing_face:

Últimamente, estos últimos meses, veo que aumenta todo, y algunas cosas que a principios de año tenían un valor, salen el triple :thinking: ¿Observan lo mismo? También me enteré que colocaron cupo de límite de atención médica y de estudios médicos a los jubilados; si se tienen que atender, ya no lo atienden (la salud a la buena de dios)

Los médicos están comenzando a cobrar las consultas a los jubilados.

Observo que se vienen tiempos muy difíciles.

Hay que buscar y hacer vaquitas @walter_1ar

Hola, como están?
Por acá diluvio :cloud_with_rain::umbrella_with_rain_drops:

Acá diluvio de la mañana hasta el mediodía, ahora sol pero se viene horrendo.

3 Me gusta

Hola a todos buenas tardes buen jueves para todos, x suerte ya no llueve :+1::smirking_face:

1 me gusta

Nublado, lluvia, sol, nublado, lluvia, sol y la gral paz hecha un desastre repleta de artistas … se juntaron todos para escribir poemas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Sí, aumenta todo, hasta el sueldo.

Dos alfajores triples cualquiera $ 3.000. Los dos Tatín triple, $1.900

Siempre se cobró consultas a jubilados, $20.000 a todos.

El dentista me arregló varias muelas, una me cobró $50.000, creo que me hizo precio y otras gratis.

Testealo si querés, me llamo Walter

2 Me gusta

Se olvidaron de mí.. :shaking_face: :cry:

hasta mañana gente que descansen se viene el tan preciado viernes :pizza::face_savoring_food: :+1::smirking_face:

1 me gusta

Llegó el viernes, lo que a mí quedó de esta semana, es un lindo resfrío :sneezing_face::face_with_bags_under_eyes:

1 me gusta

Jaden Smith in Karate Kid Jacket Scene

Asi toda la semana

3 Me gusta

hasta mañana gente que descansen buen casi sabado bien Finde :+1::smirking_face:

Arranco el hilo de nuevo?!

Vieron que vuelve Comic Con del 4 al 6 de diciembre en BA Feria.

1 me gusta

Hasta mañana, vino la tormenta pero no llovió

buenas buen Finde a todos no tenía idea de el evento ese buen casi domingo :+1::smirking_face:

Y Tuenti va a regalar entradas? :thinking:

1 me gusta

Seguís soñando o ya te despertaste ? Hace cuanto que ya no dan entradas para ese evento … :pinched_fingers:t2:

Que yo sepa no! La noticia la leí fuera de Tuenti.

Igual no podría ir

Hasta mañana