El último en postear gana! 2026 💖

Woow, no apareció @locopelis :scream:

1 me gusta

Se descompuso con tantas comidas

2 Me gusta

Hermoso con esta lloviendo, la vieja seguirá en la cueva ?

2 Me gusta

Acá comiendo pizza de 4 quesos, la compré, 12.000, que picante por el roquefort

2 Me gusta

jaja ayer me colgue se acabó la pizza :pizza::sob: pero bueno ya la próxima se disfruta de nuevo, buen comienzo de semana :+1::smirking_face:

1 me gusta

4 Me gusta

Hola buenas a todos día ventoso pero no frío al menos para mí ja, dejo información valiosa para el foro buen lunes :+1::smirking_face:

1 me gusta

Hoy se suspendieron las clases a la mañana y a la tarde, muy poco llovió

Por fin lo aclaran !!!

1 me gusta

hasta mañana gente que descansen buen casi martes :+1::smirking_face::sleeping_face:

Tiene fiebre el tiempo jaJaja

2 Me gusta

Me encanta esa imagen, culpa del humano.

2 Me gusta
1 me gusta

hasta mañana gente que descansen buen casi jueves :+1::smirking_face:

1 me gusta

1 me gusta

¿Hay que cuidar el planeta?

Acá hay muchos enfermos, comienzo de bronquitis, bronquitis, tos, fiebre, catarros, neumonía, todo eso escucho de la gente cuando pregunto cómo están.

Creo que es por el golpe cambiario de frío calor, humedad, calor frío, calor frío así de golpe.

1 me gusta

Claro, el cambio de clima enferma a muchos y en realidad hay que cuidarse y cuidar el planeta, pero hay poca conciencia, mucha gente desperdiciando recursos de todo tipo y el uso indiscrimido de la IA, sin siquiera considerar lo de Terminator :sweat_smile:, no tienen en cuenta el consumo masivo de energía, agua y materias primas físicas necesarias para realizar imágenes, videos y demás que no sirven para nada :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

IMG_0691

1 me gusta

Hasta mañana gente que descansen ya casi se acerca el viernes buen finde saludos :+1::smirking_face: