Inicie el tramite de portabilidad, voy al lugar y me dicen que ahi no entregan mas.
Ok me proponen cambiar el lugar de retiro, pero eso como se hace? Porque yo sigo el estado de mi trámite y no me da ninguna opción para modificar el lugar de retiro
Inicie el tramite de portabilidad, voy al lugar y me dicen que ahi no entregan mas.
Ok me proponen cambiar el lugar de retiro, pero eso como se hace? Porque yo sigo el estado de mi trámite y no me da ninguna opción para modificar el lugar de retiro
Hola @GoldenMeteor70 volve a solicitar uno eñ la web, ya sea a un punto de retiro, casa de un amigo/a, familiar , novio/a.
También podes comprarlo en una tienda de accesorios para celulares o kioskos de la cadena open 25.
Cuando ya tenga uno en tu poder continuas con tu trámite ( todos los chip’s vienen sin número de línea asignado o sea estan en blanco ) no lo coloques en tu equipo hasta que no se comunique con vos dándote el ok para que lo hagas, ( activaras un número nuevo en caso de hacer la acción antes de que te lo indiquen ).