¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Se puede usar la app de MercadoPago sin internet?

Seba819Seba819 Miembros Publicaciones: 1
Buenas! hace tiempo que tengo problemas en poder usar mp y la app de tuenti sin internet. Tenia entendido que hace tiempo mercadopago dio la posibilidad exclusiva de tuenti de poder usar su aplicacion aunque te hayas quedado sin megas. Esto me sirve porque a veces me olvido de recargar el internet del dia con el wifi de casa y cuando estoy en la calle MercadoPago no me carga, y la app de Tuenti me tira error mil veces hasta q en una de esas agarra y puedo cargar. Alguien tiene una solucon o sabe del tema? Gracias de antemano!

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,556
    Seba819 dijo:
    Buenas! hace tiempo que tengo problemas en poder usar mp y la app de tuenti sin internet. Tenia entendido que hace tiempo mercadopago dio la posibilidad exclusiva de tuenti de poder usar su aplicacion aunque te hayas quedado sin megas. Esto me sirve porque a veces me olvido de recargar el internet del dia con el wifi de casa y cuando estoy en la calle MercadoPago no me carga, y la app de Tuenti me tira error mil veces hasta q en una de esas agarra y puedo cargar. Alguien tiene una solucon o sabe del tema? Gracias de antemano!
    Hola, cualquier app que requieran no funciona sin megas, Mercado Pago es una app y Tuenti también.
    Para ir recargando Tuenti siempre te bancan con 200 megas durante el día siguiente del vencimiento.
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    Seba819 dijo:
    Buenas! hace tiempo que tengo problemas en poder usar mp y la app de tuenti sin internet. Tenia entendido que hace tiempo mercadopago dio la posibilidad exclusiva de tuenti de poder usar su aplicacion aunque te hayas quedado sin megas. Esto me sirve porque a veces me olvido de recargar el internet del dia con el wifi de casa y cuando estoy en la calle MercadoPago no me carga, y la app de Tuenti me tira error mil veces hasta q en una de esas agarra y puedo cargar. Alguien tiene una solucon o sabe del tema? Gracias de antemano!
    Hola 👋 
    Vos te referís a qué sí tenés un combo activo el uso de la App Tuenti (mp la verdad no sé) no te consume datos de tu combo pero al no tener más datos disponibles no tenes conexión de red y por ende no te funciona ninguna aplicación con conexión. 
    Saludos 💜 
  • delfidelfidelfidelfi Miembros Publicaciones: 5
    Buenas! yo tengo megas, pero por alguna razón no me deja usar mp con los datos activados. No sé si será porque son megas exclusivos para algunas aplicaciones nada más, pero bueno. Espero una respuesta! gracias desde ya 😁💞
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    Buenas! yo tengo megas, pero por alguna razón no me deja usar mp con los datos activados. No sé si será porque son megas exclusivos para algunas aplicaciones nada más, pero bueno. Espero una respuesta! gracias desde ya 😁💞
    Hola 👋🏻 
    MP es la única app que no te funciona?? Si es Solo esa App comunícate con el soporte del mismo o proba volviendolo a instalar.
    También podés consultar en la App los datos que tengas disponibles, toca en el círculo que dice "DATOS" y se desplegará el detalle de lo que tengas disponible, si solo te queda datos para tik tok y YouTube entonces por esa razón no podés navegar.

    Saludos 💜 
    delfidelfiNAHUELMRIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,990
    Buenas! yo tengo megas, pero por alguna razón no me deja usar mp con los datos activados. No sé si será porque son megas exclusivos para algunas aplicaciones nada más, pero bueno. Espero una respuesta! gracias desde ya 😁💞
    Revisa la configuración del teléfono sobre las aplicaciones.
    ¿Y las demás aplicaciones las podes utilizar?
    delfidelfi
  • delfidelfidelfidelfi Miembros Publicaciones: 5
    KARYGM dijo:
    Buenas! yo tengo megas, pero por alguna razón no me deja usar mp con los datos activados. No sé si será porque son megas exclusivos para algunas aplicaciones nada más, pero bueno. Espero una respuesta! gracias desde ya 😁💞
    Hola 👋🏻 
    MP es la única app que no te funciona?? Si es Solo esa App comunícate con el soporte del mismo o proba volviendolo a instalar.
    También podés consultar en la App los datos que tengas disponibles, toca en el círculo que dice "DATOS" y se desplegará el detalle de lo que tengas disponible, si solo te queda datos para tik tok y YouTube entonces por esa razón no podés navegar.

    Saludos 💜 
    Ahí me fijé y no encontré ningún círculo que diga "datos" 😔, me dice que tengo equis cantidad de megas disponibles, pero puede que sea porque compré el extra mini? quizás tenga que comprar otro pack que venga con datos para todas las apps.
    Gracias por tu respuesta 💘
  • delfidelfidelfidelfi Miembros Publicaciones: 5
    MAGNANIMO dijo:
    Buenas! yo tengo megas, pero por alguna razón no me deja usar mp con los datos activados. No sé si será porque son megas exclusivos para algunas aplicaciones nada más, pero bueno. Espero una respuesta! gracias desde ya 😁💞
    Revisa la configuración del teléfono sobre las aplicaciones.
    ¿Y las demás aplicaciones las podes utilizar?
    Gracias por tu respuesta💘
    Ahí me fijé, y no, no me deja. Y eso que me dice que tengo megas, pero del extra mini y creo que no son para todas las apps :( tendré que comprar otro combo supongo 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,309
    KARYGM dijo:
    Buenas! yo tengo megas, pero por alguna razón no me deja usar mp con los datos activados. No sé si será porque son megas exclusivos para algunas aplicaciones nada más, pero bueno. Espero una respuesta! gracias desde ya 😁💞
    Hola 👋🏻 
    MP es la única app que no te funciona?? Si es Solo esa App comunícate con el soporte del mismo o proba volviendolo a instalar.
    También podés consultar en la App los datos que tengas disponibles, toca en el círculo que dice "DATOS" y se desplegará el detalle de lo que tengas disponible, si solo te queda datos para tik tok y YouTube entonces por esa razón no podés navegar.

    Saludos 💜 
    Ahí me fijé y no encontré ningún círculo que diga "datos" 😔, me dice que tengo equis cantidad de megas disponibles, pero puede que sea porque compré el extra mini? quizás tenga que comprar otro pack que venga con datos para todas las apps.
    Gracias por tu respuesta 💘
    Hola 👋🏻 
    Exactamente, el combo extra mini no incluye datos para navegar, solo WhatsApp. 
    Tenés que cargar crédito para activar internet por día (349$) o cargar crédito para un combo (6200 o 8000$) .
    Saludos 💜 
    delfidelfiNAHUELMRIDA
Accede o Regístrate para comentar.
^