Vencen los gigas
fulgenciia
Miembros Publicaciones: 1
Hola, quería consultarles si me pueden ayudar ! Tengo la duda de si pasados los 30 días de la activación del combo se vencen los gigas que te quedaron o podes acumular para la próxima recarga ! Gracias
- Si, se vencen1 voto
- No, se acumulan para la próxima recarga100.00%
- No sé, tengo la misma duda :/  0.00%
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hola 👋🏻
No, todo lo que no utilices del combo, una vez vencido desaparece.
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Saludos 🙂
SIEMPRE que se contrate un servicio se deben LEER los Términos y Condiciones, está todo indicado allí, es muy importante hacerlo, sino después la gente dice "ah, no me dijeron" cuando aceptaron legales q nunca leyeron, jaja.
Saludos.
Todas laa gigas que no usas en el combo, una vez que se vence desaparecen
Las unidades que no se utilicen caducan al vencimiento del Combo.
No, las unidades de servicios no utilizados caducan al momento de caducar el Combo, como bien se indica en los TyC, que siempre hay que leer.
Saludos.
Puedew chequear en el *999# ó por la App de Tuenti cuando se te va a vencer el combo para proceder a gastar tus GB antes del vencimiento,ya que después no podrás recuperarlos ó utilizarlos y deberás comprar otro combo ó utilizar el internet x día que brinda Tuenti.
Saludos
Todos los servicios incluidos en el combo duran 30 días (min, sms, datos) si no los utilizas todos, se pierden.
Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
Suerte 🍀
Los combos tienen una vigencia de 30 días y NO son acumulables, es decir, luego de dicho periodo independientemente de lo que te quede del combo se vence y tenés que cargarle uno nuevo.
Saludos 👋🏼
Ya me acostumbré, sigo en Tuenti.
Ahora juego y gano premios, 10 gigas por ejemplo.