Hola, en 1 semana me voy de Argentina por lo que no voy recargar mas tuenti Es necesario dar la baja? A su vez , puedo mantener mi numero para cuando vuelva? Gracias
Lo que deberás tener en cuenta es que los teléfonos ya están diseñados para tener conectividad 24x7 o forzarla. Si tenés saldo en la línea pero no tenés Combo activo, por más que desactives datos, el gps de tu celular va a utilizar internet móvil para geolocalización, y no te va a preguntar, lo que generará el gasto de Internet por Día. Inclusive con wifi, si detecta una falla pasa a datos automáticamente. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
Tengo un número de teléfono extranjero porque resido fuera de la Argentina y por eso my Google store no me deja instalar apps locales. En este caso la app de Tuenti es solo para uso local. Sin la app no puedo ver mí saldo ni puedo acceder a la recarga y los SMS que Tuenti me manda con links para acceder a los combos y ofertas no se abren desde mí teléfono. Estoy.considerando cambiarme de proveedor porque uds nisiquiera tienen teléfono de contacto??
Tengo un número de teléfono extranjero porque resido fuera de la Argentina y por eso my Google store no me deja instalar apps locales. En este caso la app de Tuenti es solo para uso local. Sin la app no puedo ver mí saldo ni puedo acceder a la recarga y los SMS que Tuenti me manda con links para acceder a los combos y ofertas no se abren desde mí teléfono. Estoy.considerando cambiarme de proveedor porque uds nisiquiera tienen teléfono de contacto??
Hola tuenti solo tiene cobertura en Argentina, la atención es online 100%, afuera solo puedes usar whatsapp conectado te a una red wifi, saludos 🤗
Buenas! no es necesario tener la APP para recargar ni ver tus movimientos, etc. Podes hacerlo desde la web de tu telefono o PC. Para recargar, podes hacerlo haciendo click aca Para conocer tus consumos, combos y mas podes ingresar aca
PD: Recorda que Tuenti funciona solo en Argentina y no en el exterior.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
La app no es de uso exclusivo para tener servicio, si querés mantener el número podrás recargar aunque sea $100 x mes por cualquiera de los medios de recarga electrónico de los tantos que hay. Saludos.
Respuestas
Es necesario dar la baja? A su vez , puedo mantener mi numero para cuando vuelva? Gracias
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom.
Saludos.
Para recargar, podes hacerlo haciendo click aca
Para conocer tus consumos, combos y mas podes ingresar aca
PD: Recorda que Tuenti funciona solo en Argentina y no en el exterior.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos.
A una red wifi, saludos 🤗
En los Legales de Tuenti se indica que el servicio funciona solamente en Argentina.