No me entran llamadas, portabilidad aprobada
tatuz
Miembros Publicaciones: 6
Realice la portabilidad hace más de una semana, ingresé los dígitos del chip, espere las 72h no me llegó ningún correo o msj de WhatsApp, pero en la página de Tuenti me dice que la portabilidad ya está finalizada, coloqué la chip pero no me entran las llamadas, no me llegan msj, envié el mensaje al 321 con la palabra Tuenti y no me responden nada.... Que puedo hacer!!?
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
CICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 3,845Hola, es una portabilidad reciente? algunos servicios pueden demorar en funcionar, para tener datos hay que configurar el APN lo hiciste?la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554,pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manualVas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevoIngresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:Nombre: Servicio_WEBAPN: internet.movilUsername o Usuario: internetPassword o Contraseña: internetTipo de autenticación: PAPtambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.Si esto no funciona contactate con un experto por medio de las redes socialeshttps://twitter.com/TuentiAR
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿El chip lo compraste?, tal vez te lo vendieron activado, si fuera el caso es una línea trucha.
Envia un SMS con la palabra Tuenti al 321, para saber tu número.
Si el chip tiene señal pero no recibís ninguna notificación, puede ser un problema del chip o problema de tu línea (deberias contactar a un experto para que chequee tu línea por la red social Twitter o Facebook)
PD: Todos los chip Tuenti tienen señal, pero no poseen números asignados, hasta que actives un número o finalices el trámite de portabilidad para poseer tu número en tu chip Tuenti.
En la captura indica que no tenes señal de internet y ni señal de Tuenti.
No se que telefono tenes, si es para nano chip o micro chip, o mini chip (sim)
Si tiene para micro chip o sim, puede ser que este mal colocada la SIM.
El teléfono primero que nada debe detectar señal de Tuenti y no tiene; no tiene que ver con que realices una recarga.
Debes realizar una recarga cada 60 dias o si activas un combo y recargas un adicional de saldo, la linea dura 6 meses, luego dentro de los 2 meses en curso, si la línea no posee saldo, puede ser dada se baja.
También es importante que utilices la línea (los servicios) porque si recargas y no la utilizas para nada, es posible que sea dada de baja por falta de uso (aunque es raro)
Busca y proba las redes en formas manual si funciona alguna o el chip en otro celular.
Hola 🙂
Probá el chip en otro celular liberado, capaz el chip está dañado, en ese caso volve a pedir el chip como si fuera línea nueva.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Cuando te atienda el chat-bot escribí Experto para que te atienda uno.
Contacte con un experto en redes sociales e informa el ID del chip, tal vez lo pasaste mal o que te informe y guíe que puede estar pasando.
En cualquiera de los casos si querés conservar tu número JAMÁS deberás solicitar la baja, otro error q muchos cometen, xq en ese caso la línea se pierde, y no se recupera.
Enviá un sms al 321 con la palabra Tuenti, te debe llegar una respuesta con el num d línea.
Enviaste el sms sino?
Cuando intento realizar una llamada me aparece un cartel que dice "Error en la llamada"
¡Ayuda, por favor!
si podes proba el chip en otro equipo que sea liberado para ver si funciona y descartar si es o no un problema del chip
Y ahora ya funciona?
Si no probá el chip en otro celular liberado, puede ser problema del celu o que el chip esté dañado, en ese caso tendrías que conseguir un nuevo chip, para que pasen el número.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Revisé las configuraciones y aún sigue igual, quisiera que Tuenti lo solucione.