TuentiTuenti

Hice portabilidad y mi teléfono no reconoce el chip

angel2207angel2207 Miembros Publicaciones: 1
editado 2 de July en Portabilidad
Realice cambio de portabilidad y cuando me llega el mensaje de que coloque el SIM, el teléfono marca sin SIM, al probarlo con SIM de otras compañías me funcionan en el teléfono.
Cómo puedo hacer para que activen el SIM

Respuestas

• bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,554
    Hola, en ese caso podes preguntarle a un experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,528
    angel2207 dijo:
    Realice cambio de portabilidad y cuando me llega el mensaje de que coloque el SIM, el teléfono marca sin SIM, al probarlo con SIM de otras compañías me funcionan en el teléfono.

Hola! Lo mas probable es que el chip Tuenti este dañado. Te recomiendo que lo pruebes en otro dispositivo y ver si lo lee. 

Caso contrario, deberás pedir una nueva sim en la web y luego solicitar traspaso de línea al nuevo chip 
    Magnanimo
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,769
    editado 2 de July
    angel2207 dijo:

¿El celular esta liberado para cualquier compañía?

PD: Creo que se que es, llevas el CHIP muy al tope si no es un nanochip; deja una separación de un milímetro si es una SIM (celulares que se extraen la bateria)

Si la bandeja de la SIM se levanta, no lleves el chip al tope, deja un mm de separación o menos, y luego cuando cierras la bandeja presiona suavemente varias veces con la yema del dedo en la bandeja.
    Anda corriendo el chip, hasta que ande (dos o tres intentos y funciona, es hasta que le tomes la mano a tu celular sobre como ubicar el chip)
  • ferculiferculi Miembros Publicaciones: 0
    Ya hice toda la portabilidad paso por paso sin apurarme ni nada y sigue sin darme señal, Cuando tengo el celular bloqueado me dice "Servicio desactivado" en referencia al chip y no puedo activarlo marcando *999# ya que como no tengo señal solamente puedo hacer llamadas de emergencia, ya pobré con lo del apn y nada
    alguna solución?

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,697
    ferculi dijo:
    Ya hice toda la portabilidad paso por paso sin apurarme ni nada y sigue sin darme señal, Cuando tengo el celular bloqueado me dice "Servicio desactivado" en referencia al chip y no puedo activarlo marcando *999# ya que como no tengo señal solamente puedo hacer llamadas de emergencia, ya pobré con lo del apn y nada
    alguna solución?

Hola 👋🏻
    Probá el chip en otro celular liberado, si sigue sin funcionar, puede ser que el mismo esté defectuoso, en ese caso tendrías que conseguir un nuevo chip.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip, Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    O por Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto, para que te atiendan.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,393
    ferculi dijo:
    alguna solución?

te confirmaron que ya podias poner el chip? en que estado esta tu tramite en autogestion? en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario.
Accede o Regístrate para comentar.