¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Alguien me puede ayudar activar el chip

mariang.rmariang.r Miembros Publicaciones: 3
Hola directamente no me levanta nada de señal hace ya 24hs que estoy intentando y no hay caso. Por favor necesito habilitarlo para trabajar.
cabj22anaestertrillo2@gmail.com.ar

Mejor respuesta

  • VicTheGreekVicTheGreek Publicaciones: 61
    editado 10:42AM Respuesta ✓

    A partir de Abril 2024 el *999# no se usa más. Para ver cómo activar tu chip, hacé clic en este botón



«1

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    mariang.r dijo:
    Hola directamente no me levanta nada de señal hace ya 24hs que estoy intentando y no hay caso. Por favor necesito habilitarlo para trabajar.

    Proba habilitando modo avión y desactiva.


    Si no hay caso, proba configurando manualmente la red, intercambia y fijate cual funciona.
  • mariang.rmariang.r Miembros Publicaciones: 3
    Lo hago y tampoco me funciona
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado July 2021
    mariang.r dijo:
    Lo hago y tampoco me funciona

    ¿Detecta señal de Tuenti o que frase dice? 🤔

    ¿Es una portabilidad reciente?
  • mariang.rmariang.r Miembros Publicaciones: 3
    @Magnanimo solo llamadas de emergencia me dice y no levanta señal 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado July 2021
    mariang.r dijo:
    @Magnanimo solo llamadas de emergencia me dice y no levanta señal 
    ¿Pero es portabilidad o activaste una línea recientemente?


    PD: Si ya tenias linea desde hace mucho y estuviste dos meses sin saldo, la línea es dada de baja. 
  • luichitooluichitoo Miembros Publicaciones: 1
    editado July 2021
    No puedo activar mi chipTuenti
  • luichitooluichitoo Miembros Publicaciones: 1
    Cómo activo mi chip Tuenti
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Hola, es para línea nueva o portabilidad?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    luichitoo dijo:
    Cómo activo mi chip Tuenti

    Hola 🙂
    Si queres activar un nuevo número:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si en cambio querés conservar tu número (de otra compañía) tenés que hacer portabilidad y el chip no lo tenés que activar, ellos te avisan cuando lo podés colocar en el celular.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • chichachichichachi Miembros Publicaciones: 6
    hola hice cambio de portabilidad pero coloco el chip y no tengo señal

  • chichachichichachi Miembros Publicaciones: 6
    me dice que la red movil no esta disponible..
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    chichachi dijo:
    hola hice cambio de portabilidad pero coloco el chip y no tengo señal


    Hola 🙂
    Ya te avisaron que podías colocar el chip? Si es así tenés que esperar que tome señal, pueden tardar un poco en empezar a funcionar todos los servicios correctamente.
    Saludos 🙂
    P.D. Si no te avisaron no lo coloques, espera el aviso
    "Mereces lo que sueñas"
  • chichachichichachi Miembros Publicaciones: 6
    si me avisaron que podía colocar el chip, supuestamente esta todo en orden
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chichachi dijo:
    si me avisaron que podía colocar el chip, supuestamente esta todo en orden
    hace una busqueda de red manual ingresando a redes moviles en tu equipo, ahi deberian de aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia decirte registrado en la red.
  • chichachichichachi Miembros Publicaciones: 6
    si lo hago coloco tuenti, pero me conecta y se desconecta.. me aparece la E de emergencia y después vuelve a estar sin nada de señal.. 
  • chichachichichachi Miembros Publicaciones: 6
    lo que me aparece es que no puedo conectarme a la red..
  • chichachichichachi Miembros Publicaciones: 6
    listo solucionado! gracias!

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    chichachi dijo:
    listo solucionado! gracias!

    Qué bueno, que se solucionó 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • chino glennonchino glennon Miembros Publicaciones: 0
    Tengo nuevo chip. Me mandaron dos. Voy probando el segundo , necesito activar mi línea y nose como hacerlo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo nuevo chip. Me mandaron dos. Voy probando el segundo , necesito activar mi línea y nose como hacerlo 
    hola, tuenti no tiene atencion telefonica, las vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    Todos los chips son iguales y vienen en blanco, si queres activar un chip con una linea nueva tenes que marcar el *999# y seguir los pasos para que te asignen un numero.
    chino glennon
  • EDUCRACKEDUCRACK Miembros Publicaciones: 0
    Intenté marcando *999# y seguí los pasos pero ahí un error y por la app también me da error
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    educrack dijo:
    Intenté marcando *999# y seguí los pasos pero ahí un error y por la app también me da error
    Algunas veces puede pasar.. como ya probaste desde la app y el asterisco, el mejor consejo q puedo darte es q te comuniques con soporte vía redes sociales oficiales (están todas abajo del foro) o desde el chat de la app mejor.. cuando atiende el chat bot debés escribir experto y, entonces te atenderá una persona.. allí explica tu situación detallando el problema..
    Mucha suerte 🍀
  • paty08paty08 Miembros Publicaciones: 1
    YO LO HICE Y NO ME LLEGO NADA Y NISIQUIERA SE EL NRO
    DE PASO ME DICE QUE CONSULTE CON UN EXPERTO
    OSEA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    paty08 dijo:
    YO LO HICE Y NO ME LLEGO NADA Y NISIQUIERA SE EL NRO
    DE PASO ME DICE QUE CONSULTE CON UN EXPERTO
    OSEA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Hola 🙂
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Cuando te atienda el chat-bot escribí Experto para que te atienda uno.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • lukasbjjlukasbjj Miembros Publicaciones: 0
    me aparece que los datos no son correspondiente pongo el DNI y El numero me dice que no hay coincidencias
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado August 2021
    lukasbjj dijo:
    me aparece que los datos no son correspondiente pongo el DNI y El numero me dice que no hay coincidencias
    Hola, empecemos x aclarar, hiciste portabilidad de una linea a tu nombre, sos el titular de esa linea? o es para linea nueva?

    • Si tramitaste portabilidad, si ya te avisaron q podés colocar el chip, no debería pedirte datos.. pero lo +importante, en portabilidad NO HAY q activar el chip xq eso genera linea nueva..
    • Si lo tuyo es x linea nueva y tenés ese error cargando datos, tendrás q comunicarte con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales y escribir la palabra experto para ser atendido x una persona..
    • Si todavía no terminaste de tramitar la porta y tenés esos errores, nuevamente tendrás q comunicarte con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales y escribir la palabra experto para ser atendido x un experto.. puesto q en el foro somos todos usuarios y no podríamos ayudarte con el sistema.


    Aclaremos, debés ser el titular de la linea q estás portando, caso contrario no será aprobada.
    Ahora, las redes sociales para comunicarte son las siguientes:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://twitter.com/TuentiAR
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    Saludos y suerte..
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    lukasbjj dijo:
    me aparece que los datos no son correspondiente pongo el DNI y El numero me dice que no hay coincidencias

    Hola 🙂
    Si estás intentando activar un número nuevo hacelo desde: https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si en cambio querés traer tu número desde otra compañía, primero debes completar el formulario: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario.
    No coloques el chip hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Saludos 😊

    P.D. Si es para número nuevo y todo lo que te comenté está OK, pero aún así no podes activar el chip, comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    "Mereces lo que sueñas"
  • rdquirordquiro Miembros Publicaciones: 2
    Hola me llego el chip hace mas de 3 dias ya ingrese el codigo d barra para la activacion y me dice q espere 72hs para q me avisen el cambio de portabilidaf pero ya hae mas de 72 y no tengo notificacion estoy esperando q me envien x whatsapp o mail si ya lo puedo colocar y q me digan q la linea vieja fue dado de baja de movistar
  • guti97guti97 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas alguno sabe por qué no puedo activar el chip de Tuenti? Marco el *999# y sigo todos los pasos pero al hacerlo me sale este mensaje, entro al link y me salen lo de activar entrando al *999# y demás...

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    guti97 dijo:
    Hola buenas alguno sabe por qué no puedo activar el chip de Tuenti? Marco el *999# y sigo todos los pasos pero al hacerlo me sale este mensaje, entro al link y me salen lo de activar entrando al *999# y demás...

    Hola, si intentaste varias veces es posible que el sistema ya no te deje seguir intentando, si queres activar el chip con linea nueva podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te asista
Este hilo ha sido cerrado.
^