Inconvenientes para llamar a otros Tuenti
GABRIELALEJANDROBARRERA
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Llamo a celulares tuenti de mi familia estando a pocos metros y no suena el timbre y atiende la casilla. Y atros celu tuenti se establece la comunicación normal.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096gabrielalejandrobarrera dijo:Llamo a celulares tuenti de mi familia estando a pocos metros y no suena el timbre y atiende la casilla. Y atros celu tuenti se establece la comunicación normal.
Si el problema persiste, que el numero tuenti al que llamas active y desactive el modo avion o que reinicie su celular., eso sucede cuando no hay buena señal...No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533@mamayana dijo:llamo con mi linea tuenti a otra linea tuenti y me cobran la llamada, porque si es gratuita?
Hola, las llamadas entre tuentis son gratis cuando ambos tienen un combo de 30 dias activo.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Hola, deberia ser un inconveniente de señal del equipo que va a recibir la llamada, que verifiquen ellos si tienen algun problema de cobertura
Te recomiendo en ese caso colocarlo en modo avión unos segundos y luego lo desactivas con eso ya podrás recibir las llamadas . A veces hay que hacer este procedimiento.
Hola, las llamadas entre tuentis son gratis solo si ambos tienen un combo activo, tendrias que poder recibir llamadas por mas que no tengas combo o credito, no asi para realizarlas.