Concurso - ¿Qué trae Tuenti para el día del amigo?
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Como tod@s saben, Tuenti siempre nos sorprende, y este año no va a ser diferente,
Hace un año tuvimos un concurso en Twitter donde se premiaban los mejores memes, (una idea que salió del foro)
Ahora este año seguro nos van a sorprender con algo nuevo, ¿Qué se te ocurre que puede ser?
Que se les ocurre que pueda ser: @marinavz @un claudio de la vida @Magnanimo @betobendos @pfg282 @cri @ciclon de boedo @bauti20 @antonyrc @el kabe @jrywaka @florvega3 @ferus @walterpe @fakug @ferchu1991 @davidhongo y todo el que quiera participar
Hace un año tuvimos un concurso en Twitter donde se premiaban los mejores memes, (una idea que salió del foro)
Ahora este año seguro nos van a sorprender con algo nuevo, ¿Qué se te ocurre que puede ser?
Decimos que se te ocurre que va a sacar Tuenti este año para el día del amigo, y si te acercas a la respuesta recibes un premio sorpresa
Todo vale, involucra a tus amigos y @ a tus conocidos del foro para que participen, el lanzamiento ser el próximo 20 de Julio así que tenes este fin e semana para dar tu idea mas creativa.Que se les ocurre que pueda ser: @marinavz @un claudio de la vida @Magnanimo @betobendos @pfg282 @cri @ciclon de boedo @bauti20 @antonyrc @el kabe @jrywaka @florvega3 @ferus @walterpe @fakug @ferchu1991 @davidhongo y todo el que quiera participar
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Ya que por eso motivo en argentina y en otros países se sugerido como día del amigo a nivel mundial.
Ya que un amigo es como un ser universal.
Y como estandarte de amistad, que argentina lleve su bandera 🇦🇷 en el juego, con la bandera de Tuenti ;-)
Y el juego podría comenzar: "Pasar a tu amigo en Tuenti es un gran paso, un pequeño paso para un amigo; un gran salto de amistad”
Preguntas relacionadas
En Argentina el Día del Amigo se celebra cada 20 de julio, al igual que en Uruguay, Chile, España y Brasil. No obstante, alrededor del mundo no se celebra siempre este día, sino que se conmemora el Día Internacional de la Amistad 2020 es el 3 de mayo de 2011; la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 65/275 decide designar el 30 de julio Día Internacional de la Amistad.
Y como premio por ganar el juego en Tuenti, GB de regalo.
Y varios premios del premio mayor como sorteo por traer a los amigos a Tuenti y por ganar el juego.
🤔 Y como en el foro Tuenti todos somos amigos, premios para todos! 😅🥳😜
PD: La anécdota (como toda anécdota) puede ser adornada y decorada como el participante quiera.
Le paso la posta a @walterpe a ver qué se le ocurre
El tema es que tiene que ser un juego fácil y me pareció algo relacionado por la luna 😅
Entre @marinavz y @Magnanimo me hicieron acordar la tapa de este disco. Disculpen mis referencias musicales, mi cabeza funciona de esa manera.
Un dato curioso: como en la luna no hay atmósfera esa huella de la foto no se borra más
Yo creo q va haber una promo especial con muchos Gigas, puede ser algo así:
"Pasa a tus amigos a Tuenti, vos recibís x cantidad de Saldo c/ X Gigas, tu amigo tiene promo bienvenida con tanto Saldo y X Gigas gratis"
También pueden incluir devolución de saldo para quienes ya son usuarios...
Me gustaría q haya algo para los q ya son usuarios, un juego, un sorteo, algo..
Diganme qué opinan de mi idea.. demasiado parecida a otras promos?, puede ser posible?
Saludos gente
Dejo esta info, y espero sus comentarios
Posteen en el hilo los mas creativos
Vamos a premiar a los dos que mas se acercaron a l idea de celebrar el día del amigo en Tuenti que fueron:
@un claudio de la vida
y @ferus
Ustedes dos van a tener cada uno 2 pines de 3GB cada uno para que puedan compartir con su amigo el regalo de Tuenti
@Magnanimo @marinavz @jrywaka
¡FELICITACINES!
Gracias por coparte a participar y ser parte de esta gran familia "literal"
Muchísimas felicidades a los ganadores del premio mayor..
Ahora esperemos para saber quién gana 1 año de Tuenti (premio súper genial)
Buaaa!!!
Suerte 🍀
Perdón, no sé qué es una anécdota, nunca escuché esta palabra.
Por ejemplo: "mi amiga y yo estábamos cenando, ella fue a las góndolas y súper feliz me cuenta: -Hay postre con Arándanos, ¿Te llevo uno? Le digo q sí y cuando trae el postre, resulta q era una tarta de Frutilla 😄 Confundió frutilla con arándanos 😁"
Espero se entienda..