cambie de chip y perdi mis contactos
monifaby
Miembros Publicaciones: 3
Hola. Me pasa algo extraño y es que al cambiar la sim anterior por la nueva sim tuenti, me han desparecido contactos. Y no se donde buscarlos, revise todo el celular y no aparecen. Solo aparecen cuando el contacto me manda mensaje.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hola 👋🏻
Puede ser que esos contactos estaban guardados en la SIM, fíjate de guardar los contactos en tu mail mejor, para que no te pase eso.
Saludos 🙂
Pienso que es así.
Yo creo que pasaba eso de que se guardaban en el chip en teléfonos viejos, o supongo que quién no cambia para que se guarden en la cuenta de mail. Una vez que lo cambias ya no te vuelve a preguntar y en los siguientes celulares que tengas siempre se va a guardar así, a menos que lo cambies 🤷🏻♀️
Claro, como dijo @ciclon de boedo si tenés la SIM, solo tenés que colocarla y copiar los contactos o elegir que se guarden en la cuenta.
Fijate en ajustes de contactos que te muestre todos, y no solo los de "memoria interna" x ejemplo. Sugiero altamente que siempre guardes los contactos en la nube, Google o iCloud.
Bien, después contá cómo te fue.
Se me ocurre otra cosa, pero primero fijate cómo vas.
Suerte.
Contanos como te fue, y si podes los pasos que seguiste asi podemos recomendar a otros usuarios que tengan el mismo problema que vos
Saludos.
en ajuste de contacto, menú de preferencias, puede ser en la cuenta de gmail, en la sim o en el equipo..
luego verifica que opción estas pidiendo que te muestre
saludos
Si es más drásticovoy a cuentas, saco Google y luego lo vuelvo a cargar y sincronizo.
Fíjate que la hora del aparato coincida con la hora del equipo.
Y otro problema es que guardes un contacto Pepe en la SIM y en Gmail lo guardes con Pepito. Entonces Android no sabe a quien dar prioridad para mostrar los nombres y te muestra solo los números. Recomiendo guardar en la nube, si el chip se rompe no recuperas tus contactos.