¡Adelanto Exclusivo! - Entra y entérate lo nuevo de Tuenti
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
Vos sabes que Tuenti siempre te da mas.
y creamos este hilo para mostrarte lo nuevo de Tuenti, y que como miembro de esta comunidad lo veas primero aca 🤪
Contanos que te parece la nueva publi de Tuenti
y creamos este hilo para mostrarte lo nuevo de Tuenti, y que como miembro de esta comunidad lo veas primero aca 🤪
Contanos que te parece la nueva publi de Tuenti
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
por que ¡Tuenti es Literal!
Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.
¿El globo?
El segundo y tercero lo entendí mejor, con la ayuda de subtítulos.
Los cestos de reciclaje piden por el video, tienen hambre 😂🤣
Estaba entre "Perspicaz" y "Jajaja", te mereces los dos por el chamán y el gurú! Jajaja..
Onda el chamán te lleva y te purifica y, en los sueños ves el chip, siendo todo un súper poderoso con poderes que posees para tu celu y purificado por el chaman que te libera😂🤣
O un mono o gorila de la competencia o primate, descubriendo el chip, y luego termina transformado y civilizado con el chip 😂🤣
Porque de una forma da el mensaje que es simple y descontruturado, cosas de niños, sin complicaciones, pero por el otro a mí gusto necesita seriedad y firmeza, algo de estilo o que deje un mensaje bien claro cuando deja muchos mensajes.
No sé, como que el video paso el súperchihuahua, Popey, etc.
Y el mensaje no me llega, no me queda tan claro, creo que si hacen ver a varios el video y pregunta que les dejo como mensaje, ni se acuerdan tiempo después me parece 🤔
Al menos Walter y yo no lo entendimos muy bien supuestamente..
Un increíble y un Jajaja para vos!!!!
,3000 sms para que?
Ese tema se discutió en una reunión hace años organizada por Tuenti con un grupo de súper foreros, las respuesta que brindaron es que si se cae el servicio, los SMS siempre funcionan, además de que casi siempre se utiliza algún SMS para algo.
Paso con todas las operadoras, ¿recordas cuando se cae el servicio y casi nada funciona?, bueno, los SMS te salvan.
Cocido en que para los que venimos en Tuenti hace mucho no notaríamos la novedad pero supogno que la publicación apunta más a clientes nuevos/desconocidos. Salidoooos
fuera del sarcasmo no tengoba gente conocida que los utilice y yo tampoco ya que el mes pasado no use ninguno y eso es dinero perdido ya que esta dentro del precio del combo.
Yo a veces utilizo 10 o 20 mensajes al mes o ninguno.
Yo tampoco utilizo tik tok y los datos se descuentan con las actualizaciones de play store, así que para mí está bueno.