¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Alguien que se cope para hacer una encuesta de la facu

ariadnasilveroariadnasilvero Miembros Publicaciones: 1
editado August 2021 en Más #$&%#”@
Hola! estoy haciendo un curso sobre marcas, y nos toco hacer el TP final con la marca Tuenti. 
Tenemos que entrevistar a usuario de entre 16 a 25 años sobre su experiencia con Tuenti.
Si te copa ayudarnos con el TP te lo re agradeceriamos! Sería por videollamada, y no duraría más de 30 min :blush: 
Desde ya muchas gracias!! 
MAGNANIMO

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2021
    Hola! estoy haciendo un curso sobre marcas, y nos toco hacer el TP final con la marca Tuenti. 
    Tenemos que entrevistar a usuario de entre 16 a 25 años sobre su experiencia con Tuenti.
    Si te copa ayudarnos con el TP te lo re agradeceriamos! Sería por videollamada, y no duraría más de 30 min :blush: 
    Desde ya muchas gracias!! 

    De esa edad no conozco por el foro que estén todos los días.
    Son de entre 30 y 40 para arriba la mayoría.

    El único que recuerdo de esa edad si llega y no es más chico.. es @puchim es una crack, pero hace mucho que no se conecta..
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola! estoy haciendo un curso sobre marcas, y nos toco hacer el TP final con la marca Tuenti. 
    Tenemos que entrevistar a usuario de entre 16 a 25 años sobre su experiencia con Tuenti.
    Si te copa ayudarnos con el TP te lo re agradeceriamos! Sería por videollamada, y no duraría más de 30 min :blush: 
    Desde ya muchas gracias!! 
    Me llama la atención la elección que hiciste sobre ese rango de edad...
    MAGNANIMO
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^