Como recupero mi número, creo le.dieron de baja x no cargar credito
fabis74
Miembros Publicaciones: 3
Como recupero mi número? Creo le dieron de baja
Mejores respuestas
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613soyrobb dijo:Hola, a principio de año adquirí y use por un tiempo el chip Tuenti, luego por la pandemia deje de trabajar y deje de usar el chip por lo que se dio de baja y me pide activarlo nuevamente. Al intentar hacerlo (desde la app o desde la web) me dice que hubo un fallo de activación y dos botones que dicen: "ok" (no hace nada mas que volver al inicio) y "chatear con un experto", que me dirige a la pagina de ayuda. El chip esta sin señal por lo que se me hace imposible poder llamar al *999#.
No me interesa recuperar el numero, solo poder activar el chip para cargar y usar datos. -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096soyrobb dijo:Hola, a principio de año adquirí y use por un tiempo el chip Tuenti, luego por la pandemia deje de trabajar y deje de usar el chip por lo que se dio de baja y me pide activarlo nuevamente. Al intentar hacerlo (desde la app o desde la web) me dice que hubo un fallo de activación y dos botones que dicen: "ok" (no hace nada mas que volver al inicio) y "chatear con un experto", que me dirige a la pagina de ayuda. El chip esta sin señal por lo que se me hace imposible poder llamar al *999#.
No me interesa recuperar el numero, solo poder activar el chip para cargar y usar datos.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola 👋🏻
La línea una vez dada de baja es irrecuperable, te recomiendo activar una nueva línea y cambiar tu número de WhatsApp así no perdés esa cuenta también.
En este hilo te explico bien como hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9852/no-cargue-saldo-y-perdi-mi-numero-tuenti-que-hago#latest
Suerte 🍀
ya consegui un nuevo chip pero no se como activarlo seguir teniendo el mismo numero.
El número si lo recargas por mas de 60 días, es dado de baja.
Si realizaste el trámite de portabilidad a Tuenti, es posible que recuperes el número, con el operador de origen.
Depende de quien te atienda en el centro de atención a cliente, puede decirte que si o que es imposible.
Hola 👋🏻
Al estar más de 60 días sin saldo la línea se da de baja, y es irrecuperable.
Te recomiendo que actives un nuevo número, podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
No me interesa recuperar el numero, solo poder activar el chip para cargar y usar datos.
No puedo registrarmr
Te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
Me conecto a WhatsApp sólo cuando tengo wifi.
No me deja recargar...
Ayuda!!
Si tenes un celular viejito, proba borrando: "Cache wipe partition"
En Tuenti no, en todo operador de radiocomunicaciones móviles, como bien lo definió la Enacom, hace años ya, no es algo nuevo. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar.