con portabilidad tengo que activar la linea?
limnorea
Miembros Publicaciones: 1
en Portabilidad
Recibi el msj para poner el chip. en la app me dice q tengo q activarlo, conteste las preguntas y salio error en activacion. que tengo q hacer? recarlo la linea y listo?? o necesito esperar a q este activa? algun numero o chat donde me atienda algun colaborador?? por favor! gracias!!
Mejores respuestas
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613limnorea dijo:Recibi el msj para poner el chip. en la app me dice q tengo q activarlo, conteste las preguntas y salio error en activacion. que tengo q hacer? recarlo la linea y listo?? o necesito esperar a q este activa? algun numero o chat donde me atienda algun colaborador?? por favor! gracias!!
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613joaquinstrano dijo:Pedí el chip para tener número nuevo, pero resulta que el código de área que uso no está disponible para hacer un número nuevo en Tuenti. Me gustaría saber si puedo usar el mismo chip para hacer la portabilidad. El chip ya lo puse en mi celular para ver si el celular me lo tomaba, pero no lo activé todavía. ¿Puedo hacer la portabilidad de todas formas o tengo que pedir un chip nuevo?
-
PFG282 Publicaciones: 6,843joaquinstrano dijo:Pedí el chip para tener número nuevo, pero resulta que el código de área que uso no está disponible para hacer un número nuevo en Tuenti. Me gustaría saber si puedo usar el mismo chip para hacer la portabilidad. El chip ya lo puse en mi celular para ver si el celular me lo tomaba, pero no lo activé todavía. ¿Puedo hacer la portabilidad de todas formas o tengo que pedir un chip nuevo?
-
JORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822joaquinstrano dijo:Pedí el chip para tener número nuevo, pero resulta que el código de área que uso no está disponible para hacer un número nuevo en Tuenti. Me gustaría saber si puedo usar el mismo chip para hacer la portabilidad. El chip ya lo puse en mi celular para ver si el celular me lo tomaba, pero no lo activé todavía. ¿Puedo hacer la portabilidad de todas formas o tengo que pedir un chip nuevo?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
En portabilidad no debes activar el chip, solo colocarlo y esperar que empiece a funcionar.
Si querés Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 si recibis un SMS con tu número quiere decir que ya está activo.
Saludos 🙂
Tras poner el numero de chip, DNI y algunas preguntas más, me aparece esto:
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
En la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa siempre recibe una linea nueva, si te dijeron que estaba terminada la portabilidad entonces el chip ya esta listo para usar.
respondi las preguntas y la pagina me dice que no se puede activar.
El chip no se activa, ya que con el trámite de portabilidad traes tu número desde otro operador.
Si completas te el formulario de portabilidad y ahora recibiste el chip, NO LO ACTIVES, debes cargar el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y esperar que te avisen cuando podés colocarlo en el celular.
Leé este hilo para ver los pasos a seguir:
Si sabia que era tan complicado no lo hacia.
No agarra señal directamente?
Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Detecta señal de Tuenti?, enviaste un SMS para que informe tu número Tuenti al 321?
Una vez finalizado el trámite de portabilidad puede demorar 48 hs hábiles en funcionar todos los servicios.