un claudio de la vida dijo: Se le va la liebre?
marinavz dijo: Qué al final se rompe ??.
Magnanimo dijo: No muerdeLas raíces de todo bien yacen en el hecho de apreciar...
marinavz dijo: Magnanimo dijo: No muerdeLas raíces de todo bien yacen en el hecho de apreciar...Qué cosa, no muerde? ?
Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: No muerdeLas raíces de todo bien yacen en el hecho de apreciar...Qué cosa, no muerde? ? Creo que mire la última respuesta pero no la página. Perro que ladra, habías dicho.Lo busque y no esta tu frase en ningún lado, es extraño.
marinavz dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: No muerdeLas raíces de todo bien yacen en el hecho de apreciar...Qué cosa, no muerde? ? Creo que mire la última respuesta pero no la página. Perro que ladra, habías dicho.Lo busque y no esta tu frase en ningún lado, es extraño. No, no puse frase ?Ahí va:"Más feliz que...."
Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: No muerdeLas raíces de todo bien yacen en el hecho de apreciar...Qué cosa, no muerde? ? Creo que mire la última respuesta pero no la página. Perro que ladra, habías dicho.Lo busque y no esta tu frase en ningún lado, es extraño. No, no puse frase ?Ahí va:"Más feliz que...." Loco no estoy ?? Será que hay usuarios del foro que tienen posibilidades de eliminar mensajes y yo no??
marinavz dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: marinavz dijo: Magnanimo dijo: No muerdeLas raíces de todo bien yacen en el hecho de apreciar...Qué cosa, no muerde? ? Creo que mire la última respuesta pero no la página. Perro que ladra, habías dicho.Lo busque y no esta tu frase en ningún lado, es extraño. No, no puse frase ?Ahí va:"Más feliz que...." Loco no estoy ?? Será que hay usuarios del foro que tienen posibilidades de eliminar mensajes y yo no?? No, en este foro no se pueden eliminar ??Excepto los administradores ?Repito, la frase a completar:"Más feliz que..."
@yuskeyli.avila dijo:"Más feliz que..." Tortuga con rueditas ??? ?
"Más feliz que..."
un claudio de la vida dijo: Más feliz que perro con dos colas?
un claudio de la vida dijo: Lo que mucho vale...
Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: Lo que mucho vale... Lo que mucho vale, mucho cuesta???♂️
marinavz dijo: En armonía con tus pensamientos???Lo goglee ?Así que supongo que es ese...
un claudio de la vida dijo: Pero Siete ya lo son!
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Te toca! ?
Tanto va el cántaro a la fuente
Las raíces de todo bien yacen en el hecho de apreciar...
Creo que mire la última respuesta pero no la página.
Perro que ladra, habías dicho.
Lo busque y no esta tu frase en ningún lado, es extraño.
Ahí va:
"Más feliz que...."
Loco no estoy ??
Será que hay usuarios del foro que tienen posibilidades de eliminar mensajes y yo no??
"Más feliz que..."
Que extraño, hace un tiempo si podía eliminar mensajes ??♂️
El Principito? ?
Bien @un claudio de la vida !!! Adivinaste, te toca!!!! ?
Así que supongo que es ese...
Si, correcto, te toca!
"Cinco no son un montón, pero...."