Se puede portar un numero corporativo?
janin_e
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
HOLA MI HERMANA CAMBIAR SU NUMERO A TUENTI PERO ES CORPORATIVO , COMO DEBE HACER ?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561janin_e dijo:HOLA MI HERMANA CAMBIAR SU NUMERO A TUENTI PERO ES CORPORATIVO , COMO DEBE HACER ?
(no escribas en mayúsculas)
La línea debe estar bajo titularidad de ella, si está bajo titularidad de Persona Jurídica no se podrá pasar a Tuenti. Debería en ese caso solicitar el cambio a su nombre en el operador actual, y una vez que eso ocurra, solicitar un chip en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco. Una vez tengas el chip en mano iniciar el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar y seguir las indicaciones al pie de la letra.
La línea no debe poseer deuda ni permanencia obligatoria, sino será denegada la porta.
-
cri Publicaciones: 6,561sabrileopoldo dijo:Cómo se hace para pasar a Tuenti un número que está con línea empresarial en otra empresa? A la persona le interésa mantener el número pero no le interesa tener plan
Saludos. -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,536leoruedaz dijo:Tengo una cuenta en Claro, la misma es una cuenta corporativa, supuestamente la gente de Tuenti da de baja esa cuenta, mi duda es que al ser la misma corporativa no estoy seguro de si van a poder darla de baja ya que no está a mi nombre. ¿Podrán darla de baja para yo poder activar la portabilidad en Tuenti o debe darla de baja el titular de la línea corporativa para yo después activar la portabilidad en Tuenti?
Gracias -
PFG282 Publicaciones: 6,843leoruedaz dijo:Tengo una cuenta en Claro, la misma es una cuenta corporativa, supuestamente la gente de Tuenti da de baja esa cuenta, mi duda es que al ser la misma corporativa no estoy seguro de si van a poder darla de baja ya que no está a mi nombre. ¿Podrán darla de baja para yo poder activar la portabilidad en Tuenti o debe darla de baja el titular de la línea corporativa para yo después activar la portabilidad en Tuenti?
Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
@cri ¿Por lo tanto el trámite de portabilidad se puede realizar de empresa a persona física?
PD: Es increíble como modifican todo.
Si ahora la figura es persona humana, ¿que era antes?
Espero haber sido claro.
Saludos.
Bueno, en ese caso, quien tenga el Poder administrativo va a tener que solicitar en el operador actual el cambio de titularidad de la línea, de Persona Jurídica a Persona Humana, y debería ponerla a nombre de tu mamá, por ejemplo. Una vez que ese cambio se haga efectivo en ese operador (no suele ser inmediato) recién ahí podría solicitar la portabilidad a Tuenti, ya que la línea debe estar si o si bajo titularidad de Persona Humana. Te sugiero vayas pidiendo el chip en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, y siempre tener uno de repuesto.
Saludos.
Podrás portar solamente cambiando titularidad a PH.
Saludos.
Muchas gracias!
No, se podrán portar a Tuenti solamente líneas bajo titularidad de Persona Humana, no Persona Jurídica. En este caso deberás solicitar al apoderado que gestione en Movistar el cambio de titularidad a nombre de una Persona Humana, el tuyo por ejemplo, una vez impactado ese cambio, recién ahí podrá iniciarse la gestión de porta en Tuenti, no antes, y SOLO el titular puede hacerlo.
Saludos.
El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Cliente CUIT
Que hago ??
mi novia tiene su línea dentro de la flota de la familia (A nombre de una persona humana)
Se puede hacer solo su número?
Quien debe hacer el trámite de portabilidad de su número a Tuenti?
Gracias!
Si, se puede. El trámite de porta lo DEBE solicitar EL titular en portabilidad.tuenti.com.ar
Saludos.