Hola! Mi papá tiene las 5 líneas de la familia en un plan corporativo en Movistar y quería saber cómo tenemos que hacer para pasarnos todos a Tuenti
Hola podría realizar la portabilidad, así mantiene el mismo número, lo puede hacer mediante la página va ala opción portabilidad Tuenti y completa la planilla, así gestiona la portabilidad. Buenas noches!
Hola! Mi papá tiene las 5 líneas de la familia en un plan corporativo en Movistar y quería saber cómo tenemos que hacer para pasarnos todos a Tuenti
hola, tenes que hacer un tramite por cada linea en la web de tuenti, en todos los casos el tramite tiene que llegar los datos del titular de la linea, tene en cuenta que el titular tiene que ser una persona fisica, no puede estar a nombre de una empresa.
Hola! Solo podrán portarse a Tuenti líneas bajo titularidad de Persona Humana, no de Persona Jurídica, y la gestión la DEBE solicitar el titular. Saludos.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,429
Tengo una cuenta en Claro, la misma es una cuenta corporativa, supuestamente la gente de Tuenti da de baja esa cuenta, mi duda es que al ser la misma corporativa no estoy seguro de si van a poder darla de baja ya que no está a mi nombre. ¿Podrán darla de baja para yo poder activar la portabilidad en Tuenti o debe darla de baja el titular de la línea corporativa para yo después activar la portabilidad en Tuenti?
Tengo una cuenta en Claro, la misma es una cuenta corporativa, supuestamente la gente de Tuenti da de baja esa cuenta, mi duda es que al ser la misma corporativa no estoy seguro de si van a poder darla de baja ya que no está a mi nombre. ¿Podrán darla de baja para yo poder activar la portabilidad en Tuenti o debe darla de baja el titular de la línea corporativa para yo después activar la portabilidad en Tuenti?
Hola!!! Alguien que me ayude!!! Tengo una flota de teléfonos a mi nombre: ¿Puedo solicitar la portabilidad a Tuenti de 1 línea? o debo pasar todas? puedo pasar todas juntas? Saludos
Hola!!! Alguien que me ayude!!! Tengo una flota de teléfonos a mi nombre: ¿Puedo solicitar la portabilidad a Tuenti de 1 línea? o debo pasar todas? puedo pasar todas juntas? Saludos
Hola, si estan a nombre de una persona fisica podes pasarla sin problemas, todos los tramites se hacen de a una linea a la vez.
Hola! Primero deberás cambiar la titularidad de dicha línea a nombre de Persona Humana, no pueden portarse a Tuenti líneas bajo titularidad de Persona Jurídica.
Hola, quisiera realizar la portabilidad de dos líneas que actualmente están en una flota corporativa en Personal. El titular de la flota (y de las líneas) es una persona física (no jurídica).
Hola, quisiera realizar la portabilidad de dos líneas que actualmente están en una flota corporativa en Personal. El titular de la flota (y de las líneas) es una persona física (no jurídica).
¿Puede realizar el trámite por cada una de las líneas al mismo tiempo?
Muchas gracias
Hola 👋🏻 Sí, el titular debe hacer la portabilidad, se pueden hacer las 2 al mismo tiempo y se puede pedir que la línea quede a tu nombre. Pero repito: la portabilidad la debe pedir el titular. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
¿Puede realizar el trámite por cada una de las líneas al mismo tiempo?
Muchas gracias
Hola, buen día! Correcto, la porta SOLO la puede gestionar el TITULAR de las líneas, y si, podés realizar la porta de ambas. Podrías en este caso comprar dos chip o pedirlos como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas los chip en mano iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar e indicá con un marcador o algo qué sim asociás a qué línea. Luego a esperar que avance el trámite. Recordá que los chip en porta NO SE DEBEN ACTIVAR, podrás seguir el estado en autogestion.tuenti.com.ar
Respuestas
Solo podrán portarse a Tuenti líneas bajo titularidad de Persona Humana, no de Persona Jurídica, y la gestión la DEBE solicitar el titular.
Saludos.
Saludos
Gracias
Primero deberás cambiar la titularidad de dicha línea a nombre de Persona Humana, no pueden portarse a Tuenti líneas bajo titularidad de Persona Jurídica.
Sí, el titular debe hacer la portabilidad, se pueden hacer las 2 al mismo tiempo y se puede pedir que la línea quede a tu nombre.
Pero repito: la portabilidad la debe pedir el titular.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
saludos
Correcto, la porta SOLO la puede gestionar el TITULAR de las líneas, y si, podés realizar la porta de ambas. Podrías en este caso comprar dos chip o pedirlos como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas los chip en mano iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar e indicá con un marcador o algo qué sim asociás a qué línea. Luego a esperar que avance el trámite. Recordá que los chip en porta NO SE DEBEN ACTIVAR, podrás seguir el estado en autogestion.tuenti.com.ar
Saludos.