¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se puede portar un numero corporativo?

2»

Respuestas

  • carlamagalicarlamagali Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Mi papá tiene las 5 líneas de la familia en un plan corporativo en Movistar y quería saber cómo tenemos que hacer para pasarnos todos a Tuenti
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola! Mi papá tiene las 5 líneas de la familia en un plan corporativo en Movistar y quería saber cómo tenemos que hacer para pasarnos todos a Tuenti
    Hola podría realizar la portabilidad, así mantiene el mismo número, lo puede hacer mediante la página va ala opción portabilidad Tuenti y completa la planilla, así gestiona la portabilidad. Buenas noches!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Mi papá tiene las 5 líneas de la familia en un plan corporativo en Movistar y quería saber cómo tenemos que hacer para pasarnos todos a Tuenti
    hola, tenes que hacer un tramite por cada linea en la web de tuenti, en todos los casos el tramite tiene que llegar los datos del titular de la linea, tene en cuenta que el titular tiene que ser una persona fisica, no puede estar a nombre de una empresa. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola! Mi papá tiene las 5 líneas de la familia en un plan corporativo en Movistar y quería saber cómo tenemos que hacer para pasarnos todos a Tuenti
    Hola!
    Solo podrán portarse a Tuenti líneas bajo titularidad de Persona Humana, no de Persona Jurídica, y la gestión la DEBE solicitar el titular.
    Saludos.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Mi papá tiene las 5 líneas de la familia en un plan corporativo en Movistar y quería saber cómo tenemos que hacer para pasarnos todos a Tuenti
    Hola tiene que hacer la portabilidad 1 línea a la vez en la página web de Tuenti.
    Saludos
  • leoruedazleoruedaz Miembros Publicaciones: 0
    Tengo una cuenta en Claro, la misma es una cuenta corporativa, supuestamente la gente de Tuenti da de baja esa cuenta, mi duda es que al ser la misma corporativa no estoy seguro de si van a poder darla de baja ya que no está a mi nombre. ¿Podrán darla de baja para yo poder activar la portabilidad en Tuenti o debe darla de baja el titular de la línea corporativa para yo después activar la portabilidad en Tuenti?

    Gracias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    leoruedaz dijo:
    Tengo una cuenta en Claro, la misma es una cuenta corporativa, supuestamente la gente de Tuenti da de baja esa cuenta, mi duda es que al ser la misma corporativa no estoy seguro de si van a poder darla de baja ya que no está a mi nombre. ¿Podrán darla de baja para yo poder activar la portabilidad en Tuenti o debe darla de baja el titular de la línea corporativa para yo después activar la portabilidad en Tuenti?

    Gracias
    Las lineas corporativas no se pueden portar.
  • facundolazzarofacundolazzaro Miembros Publicaciones: 2
    Hola!!! Alguien que me ayude!!! Tengo una flota de teléfonos a mi nombre: ¿Puedo solicitar la portabilidad a Tuenti de 1 línea? o debo pasar todas? puedo pasar todas juntas? Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola!!! Alguien que me ayude!!! Tengo una flota de teléfonos a mi nombre: ¿Puedo solicitar la portabilidad a Tuenti de 1 línea? o debo pasar todas? puedo pasar todas juntas? Saludos
    Hola, si estan a nombre de una persona fisica podes pasarla sin problemas, todos los tramites se hacen de a una linea a la vez.
    facundolazzaro
  • facundolazzarofacundolazzaro Miembros Publicaciones: 2
    Otra consulta!! Los chip de Tuenti sirven para todo tipo de equipo? Mi duda es por las diferencias entre chips, micro chip,y nano. Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Otra consulta!! Los chip de Tuenti sirven para todo tipo de equipo? Mi duda es por las diferencias entre chips, micro chip,y nano. Saludos
    Hola, si todos los chips vienen con adaptador para cualquier corte
    facundolazzaro
  • noelagnoelag Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
     Quiero pasar a Tuenti una línea con abono. Es un número de flota de Movistar empresas :# 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    noelag dijo:
     :# 
    Hola!
    Primero deberás cambiar la titularidad de dicha línea a nombre de Persona Humana, no pueden portarse a Tuenti líneas bajo titularidad de Persona Jurídica.
    MAGNANIMO

  • FRANKLY SPEAKINGFRANKLY SPEAKING Miembros Publicaciones: 2
    Hola, quisiera realizar la portabilidad de dos líneas que actualmente están en una flota corporativa en Personal. El titular de la flota (y de las líneas) es una persona física (no jurídica).
    ¿Debo pedirle al titular que realice el trámite de portabilidad por cada una de las dos líneas siguiendo esta guia https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad?
    ¿Puede realizar el trámite por cada una de las líneas al mismo tiempo?
    Muchas gracias

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, quisiera realizar la portabilidad de dos líneas que actualmente están en una flota corporativa en Personal. El titular de la flota (y de las líneas) es una persona física (no jurídica).
    ¿Debo pedirle al titular que realice el trámite de portabilidad por cada una de las dos líneas siguiendo esta guia https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad?
    ¿Puede realizar el trámite por cada una de las líneas al mismo tiempo?
    Muchas gracias

    Hola 👋🏻
    Sí, el titular debe hacer la portabilidad, se pueden hacer las 2 al mismo tiempo y se puede pedir que la línea quede a tu nombre.
    Pero repito: la portabilidad la debe pedir el titular.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Suerte 🍀
    PFG282vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, quisiera realizar la portabilidad de dos líneas que actualmente están en una flota corporativa en Personal. El titular de la flota (y de las líneas) es una persona física (no jurídica).
    ¿Debo pedirle al titular que realice el trámite de portabilidad por cada una de las dos líneas siguiendo esta guia https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad?
    ¿Puede realizar el trámite por cada una de las líneas al mismo tiempo?
    Muchas gracias

    Tene en cuenta que  ademas debes hacer un tramite por cada linea, es independiente en cada caso.
    vicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Importante mencionar que El servicio Tuenti no es apto para uso comercial.
    saludos 
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, quisiera realizar la portabilidad de dos líneas que actualmente están en una flota corporativa en Personal. El titular de la flota (y de las líneas) es una persona física (no jurídica).
    ¿Debo pedirle al titular que realice el trámite de portabilidad por cada una de las dos líneas siguiendo esta guia https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad?
    ¿Puede realizar el trámite por cada una de las líneas al mismo tiempo?
    Muchas gracias

    Hola, buen día!
    Correcto, la porta SOLO la puede gestionar el TITULAR de las líneas, y si, podés realizar la porta de ambas. Podrías en este caso comprar dos chip o pedirlos como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas los chip en mano iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar e indicá con un marcador o algo qué sim asociás a qué línea. Luego a esperar que avance el trámite. Recordá que los chip en porta NO SE DEBEN ACTIVAR, podrás seguir el estado en autogestion.tuenti.com.ar

    Saludos.

  • FRANKLY SPEAKINGFRANKLY SPEAKING Miembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias a todos por las respuestas. :)
    vicky_cPFG282
Accede o Regístrate para comentar.
^