El día de Hoy Tuenti Argentina en conjunto con la Comunidad del foro Tuenti tiene el gusto de anunciar a ustedes ¡Los ganadores de nuestro programa de Tuentificados Recargados 2021!
Felicitaciones a los ganadores 👏🏻
Que alegría ver nuevos nombres yo otros que hace algún tiempo no se veían en este podio
Este mes con nuestro nuevo programa nos dimos cuenta de varias cosas importantes:
1. Estoy muy feliz por nuestros Diamantes de este mes - por que fueron los usuarios con mejores respuestas (30 puntos) y son un ejemplo para todos @marinavz y @betobendos (que lindo verte en esta categoria mas que merecida) 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
2. @un claudio de la vida @jrywaka @pfg282 @el kabe Ninguno alcanzo a llegar a Oro, por que aunque la mayoría tenia el puntaje en actividad, algunos tuvieron pendiente la creación de Hilos (1) o la cantidad de medallas (10) 😖 Así que para este nuevo mes pueden tener en cuenta esta data para subir el nivel. sin embargo son los cracks de la categoría plata.
Premiación Agosto Tuentificados Recargado 2021
vicky_c
SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
3. Felicitaciones a todos por su esfuerzo y por coparse a participar @bauti20 @vero21 @walterpe @cri @ciclon de boedo @ferchu1991 @maxiilamas @ferus @culeroconnor @yuskeyli.avila @davidhongo son los mejores, gracias a los antiguos, a los nuevos y a los que decidieron volver. Este es un gran lugar para tod@s
3. Vimos también algunos usuarios que les falto muy poco para llegar a recibir premio y como quedo la vacante del premio de oro este mes, les vamos a dar un premio sorpresa para que se motiven a segur participando @jonatanquintana1@fedemasso @jorgeluiscampanella les envió un MD con la recompensa y espero que este mes que ya esta arrancando se motiven para estar en el cuadro de honor a finalizar😁
Cualquier duda estoy acá para ayudarles, pregunten todo lo que se les ocurra que lo resolvemos juntos
Esten atentos al MD que les enviamos con el nuevo formulario para la acreditación del premio.
3. Vimos también algunos usuarios que les falto muy poco para llegar a recibir premio y como quedo la vacante del premio de oro este mes, les vamos a dar un premio sorpresa para que se motiven a segur participando @jonatanquintana1@fedemasso @jorgeluiscampanella les envió un MD con la recompensa y espero que este mes que ya esta arrancando se motiven para estar en el cuadro de honor a finalizar😁
Cualquier duda estoy acá para ayudarles, pregunten todo lo que se les ocurra que lo resolvemos juntos
Esten atentos al MD que les enviamos con el nuevo formulario para la acreditación del premio.
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Felicitaciones a todos!!! 👏👏👏👏
Vamos @betobendos! Llegaste!!! Muy merecido 😃
Felicitaciones a todos!
Como este es un nuevo programa, estamos todos adaptándonos, así q a hecharle gana para septiembre y nuevamente muchas felicidades.. 🎉✨
Muchísimas gracias!!!!!!!!
Felicitaciones a los demás!!!!!
Woow esto si que fue rapidísimo!!! 🤩
Gracias! 🤗
Acreditado y los 5gb, gracias!
Para aquellos que reciben un premio con saldo de un combo + Gigas, tengan en cuenta que los gigas duran 30 días desde el momento que son otorgados sin tomar en cuenta el vencimiento del combo.
El saldo es fácil de visualizar, pero si quieren chequear cuanto le quedan de los GB de regalo o el vencimiento, pueden hacerlo desde la App. Les paso un ejemplo de como se ve.
Cualquier duda, o si ven un error. Le avisan a @vicky_c !
Buen jueves !
Felicitaciones a todos
Peeeeero, qué pasa con el combo kit que se me vence en unos días?
Muchísimas gracias 😽
El combo se va a terminar en la fecha de vencimiento, lo que yo creo, es que por tener el extra de datos activos vas a poder activar el combo más tarde, cuando se termine el extra.
Cuando tenía un pin paso así 🤔