SAMSUNG A32 - No detecta la tarjeta SIM
mauromartnez
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Buenas tardes a todos,
Cambié de celular porque me lo robaron la semana pasada. Recibí chip nuevo, lo activaron y pusieron mi número anterior.
Me compré un Samsung A32 y no detecta la tarjeta SIM siempre me dice "insertar tarjeta SIM".
Probè el chip en un LG viejo, y funciona, puedo hacer llamadas y la otra persona recibe mi llamada con mi número viejo.
Hoy fui a ver al vendedor, el celular es liberado, probó con un chip de otra empresa, y tuvo señal al instante, incluso hizo una llamada.
El problema, creo que es que el CHIP no me deja realizar las configuraciones de APN, ya que cuando insertó el chip de otra empresa, le aparecía la opción de roaming y configuración de APN, mientras que cuando pongo mi CHIP TUENTI dice "insertar tarjeta SIM" y no aparecen las opciones de configuración de APN.
En el chat de atención al cliente no supieron darme respuesta, más que enviarme un nuevo chip, que probaré cuando llegue, pero seguro tendrá el mismo problema.
Muchas gracias.
Cambié de celular porque me lo robaron la semana pasada. Recibí chip nuevo, lo activaron y pusieron mi número anterior.
Me compré un Samsung A32 y no detecta la tarjeta SIM siempre me dice "insertar tarjeta SIM".
Probè el chip en un LG viejo, y funciona, puedo hacer llamadas y la otra persona recibe mi llamada con mi número viejo.
Hoy fui a ver al vendedor, el celular es liberado, probó con un chip de otra empresa, y tuvo señal al instante, incluso hizo una llamada.
El problema, creo que es que el CHIP no me deja realizar las configuraciones de APN, ya que cuando insertó el chip de otra empresa, le aparecía la opción de roaming y configuración de APN, mientras que cuando pongo mi CHIP TUENTI dice "insertar tarjeta SIM" y no aparecen las opciones de configuración de APN.
En el chat de atención al cliente no supieron darme respuesta, más que enviarme un nuevo chip, que probaré cuando llegue, pero seguro tendrá el mismo problema.
Muchas gracias.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Sino pedir un chip nuevo donde te mantengan al mismo número que no he escuchado/leído que lo hagan abría q preguntar xq solo se que mandan chips pero con números nuevos.
Pero para un mejor acesoramiento comunicate con un experto podés hacerlo por:
Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Cuando la computadora te responda por el chat, selecciona hablar con un "Experto" para comunicarte con una persona en el caso q la máquina no te saque la duda. 💪🏼💪🏼💪🏼
Espero te sea útil. Suerte!!!!
En cuanto llegue tu chip nuevo, esperemos funcione correctamente.. sino, tendrás q buscar la manera d q haga contacto correcto o, lo peor, cambiar de celular..
Después comentá cómo te fue..
Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Pude solucionarlo. Me dieron un chio nuevo, los mismos asesores dijeron que no sabian si haría difeeencia, siponiendo que serian iguales los chips.
El nuevk chip funcionó al primer intento y pude crear la APN.
Dejo el comentario por si a otro le pasa.
Lo de la cinta vi que era en iPhone así que no lo intenté. Sin embargo, el tamaño de ambos chips era el mismo.
Gracias por las reapuestas.