¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pilas recargables 🔋♻️

2»

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buena la info @BETOBENDOS la Sony pica en punta 🤣 me sirven.
    BETOBENDOS
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    editado December 2023
    Nueva info 😁 en estos dias uno de los controles dejo de funcionar (aveces funcionaba y otras no) las pilas ya se descargaron (1volt c/u).
    La 1ra recarga me duro 2 años y 2meses, en este caso las pilas estaban en un control de tv normal (IR)
    La caja dice que aguanta 1000 recargas , asi que tengo pilas para 2mil años 🥳

    Recargado


    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,540
    Buenas, saben el precio de las pilas recargables?                      
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    WALTERPE dijo:
    Buenas, saben el precio de las pilas recargables?                      
    Doble A ... triple A , cuáles buscas y que marca en particular ? Por otro lado de cuantos mAh ?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    WALTERPE dijo:
    Buenas, saben el precio de las pilas recargables?   
    Yo las compre en mercado libre
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,540
    WALTERPE dijo:
    Buenas, saben el precio de las pilas recargables?                      
    Doble A ... triple A , cuáles buscas y que marca en particular ? Por otro lado de cuantos mAh ?
    Perdón, doble A y triple A. Marcas que rindan. mAh ni idea, que dure.

    WALTERPE dijo:
    Buenas, saben el precio de las pilas recargables?   
    Yo las compre en mercado libre
    Ah ok, preguntaba porque acá creo que hay dos negocios que vendan, la Cooperativa Obrera y una ferretería, de ésta última dudo.
    Gracias.
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,052
    editado December 2023
    WALTERPE dijo:
    WALTERPE dijo:
    Buenas, saben el precio de las pilas recargables?                      
    Doble A ... triple A , cuáles buscas y que marca en particular ? Por otro lado de cuantos mAh ?
    Perdón, doble A y triple A. Marcas que rindan. mAh ni idea, que dure.
    Ok, no voy a entrar en detalles técnicos, básicamente busca dentro de las que consigas las de mayor mAh esas te van a durar más ... 
    marcas tenes ... eneloop ( las hacia sanyo antes... actualmente Panasonic ) Sony , o energizer.
    Busca pilas que realmente sean fabricadas por la marca, por ejemplo Kodak tiene pilas ... pero no son de fabricación propia ... y son realmente malas !!!
    WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^