Nueva info 😁 en estos dias uno de los controles dejo de funcionar (aveces funcionaba y otras no) las pilas ya se descargaron (1volt c/u). La 1ra recarga me duro 2 años y 2meses, en este caso las pilas estaban en un control de tv normal (IR) La caja dice que aguanta 1000 recargas , asi que tengo pilas para 2mil años 🥳
Recargado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Buenas, saben el precio de las pilas recargables?
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,321
Doble A ... triple A , cuáles buscas y que marca en particular ? Por otro lado de cuantos mAh ?
Perdón, doble A y triple A. Marcas que rindan. mAh ni idea, que dure.
Ok, no voy a entrar en detalles técnicos, básicamente busca dentro de las que consigas las de mayor mAh esas te van a durar más ... marcas tenes ... eneloop ( las hacia sanyo antes... actualmente Panasonic ) Sony , o energizer. Busca pilas que realmente sean fabricadas por la marca, por ejemplo Kodak tiene pilas ... pero no son de fabricación propia ... y son realmente malas !!!
Hola! Yo compré un blister de pilas recargables Energizer AA, ya que las que tenía ya se agotador, las anteriores me duraron 2 años ya venían en el dispositivo (máquina rasuradora facial) y las que tengo actualmente aún no las usé mucho, eso si me costó $8000 el blister 🥲
Asi que la 1ra recarga duro 1 año aprox (marzo22-abril23
Volví a recargar el control bluetooth que duro 1año y 4meses 2da recarga fue de abril23 a agosto24 Está vez me aviso, la anterior no la había visto 😅
Yo busco imprimir unas pilas de plástico 3D redondas (botón) y no el estuche para guardarlas ¿conoces algún diseño disponible para descargar? ¿Con que dispositivo utilizas el control?
Asi que la 1ra recarga duro 1 año aprox (marzo22-abril23
Volví a recargar el control bluetooth que duro 1año y 4meses 2da recarga fue de abril23 a agosto24 Está vez me aviso, la anterior no la había visto 😅
Yo busco imprimir unas pilas de plástico 3D redondas (botón) y no el estuche para guardarlas ¿conoces algún diseño disponible para descargar? ¿Con que dispositivo utilizas el control?
No, no conozco dónde descargar el diseños Lo utilizo en control de chromecast4
Comentarios
La 1ra recarga me duro 2 años y 2meses, en este caso las pilas estaban en un control de tv normal (IR)
La caja dice que aguanta 1000 recargas , asi que tengo pilas para 2mil años 🥳
Recargado
Ah ok, preguntaba porque acá creo que hay dos negocios que vendan, la Cooperativa Obrera y una ferretería, de ésta última dudo.
Gracias.
marcas tenes ... eneloop ( las hacia sanyo antes... actualmente Panasonic ) Sony , o energizer.
Busca pilas que realmente sean fabricadas por la marca, por ejemplo Kodak tiene pilas ... pero no son de fabricación propia ... y son realmente malas !!!
2da recarga fue de abril23 a agosto24
Está vez me aviso, la anterior no la había visto 😅
¿Con que dispositivo utilizas el control?
Lo utilizo en control de chromecast4